Nieves Álvarez celebra su 40 cumpleaños con Cari Lapique, Laura Ponte y Gonzalo Miró

DE CUMPLEAÑOS

Nieves Álvarez celebra su 40 cumpleaños con Cari Lapique, Laura Ponte y Gonzalo Miró

Los diseñadores Roberto Torretta y Juanjo Oliva, el televisivo Boris Izaguirre o el presentador Ramón García también han estado en la fiesta.

Nieves Álvarez brindando con su marido Marco Severini en su 40 cumpleañosNieves Álvarez brindando con su marido Marco Severini en su 40 cumpleaños

Este fin de semana Nieves Álvarez ha celebrado su 40 cumpleaños en un local que había alquilado en una prestigiosa zona del centro de Madrid en la que ha reunido a un nutrido grupo de amigos entre los que había muchas caras conocidas.

Arropada en todo momento por su marido el fotógrafo Marco Severini y luciendo un vestido negro con gran escotazo, Nieves Álvarez posó para la prensa al tiempo que brindaba con su marido por su aniversario.

Hasta el local llegaron todo tipo de caras conocidas, entre ellas Gonzalo Miró con su novia Ana Isabel Medinabeitia, la modelo Laura Ponte, la periodista Marta Robles, los diseñadores Juanjo Oliva, Vicky Martín Berrocal o Roberto Torretta, Cari Lapique, Fernando Hierro, Nati Abascal o Boris Izaguirre.

Laura Ponte en el 40 cumpleaños de Nieves ÁlvarezLaura Ponte en el 40 cumpleaños de Nieves Álvarez

Stéphane Rolland, invitado estrella del cumpleaños de Nieves Álvarez

Todos ellos disfrutaron de una velada que se alargó hasta altas horas de la madrugada y que contó con un invitado estrella: el diseñador Stéphane Rolland, creador del vestido que la cumpleañera lucía en la gala de los Goya y que causó sensación.

Te puede interesar