Chenoa, Ana Milán, Dani Mateo y María Castro, galardonados en los Premios Kapital 2014

RECONOCIMIENTO PROFESIONAL

Chenoa, Ana Milán, Dani Mateo y María Castro, galardonados en los Premios Kapital 2014

Pablo López, José Manuel Soto, Ivonne Reyes, Isabel Gemio o Anne Igartiburu también fueron premiados por la conocida discoteca de Madrid.

Anne Igartiburu en los Premios Kapital 2014Anne Igartiburu en los Premios Kapital 2014

Como cada año por estas fechas, la discoteca Kapital celebra la llegada de la primavera reuniendo a un grupo de celebrities para destacar a diferentes rostros del cine, la televisión y la música por su trayectoria profesional.

Entre ellos han estado José Sacristán, que acaba de recibir en el Festival de Málaga 2014 un emotivo homenaje como reconocimiento a su larga trayectoria profesional tras 50 años trabajando y consiguiendo éxitos.

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo en los Premios Kapital 2014Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo en los Premios Kapital 2014

Por su parte, en el apartado musical, Chenoa -que desafió a la superstición con un vestido amarillo- recibió uno de los galardones por su trayectoria profesional, al igual que José Manuel Soto, que fue premiado como homenaje a toda su trayectoria artística; mientras que Pablo López se coronó como artista revelación.

En el mundo de la pequeña pantalla, María Castro fue nombrada Mejor actriz por su papel en la serie de Antena 3 'Vive cantando', mismo premio que recibió Ana Milán -que acudió en compañía de su chico Fernando Guillén Cuervo- pero por su trabajo sobre las tabladas.

Norma Ruiz en los Premios Kapital 2014Norma Ruiz en los Premios Kapital 2014

Norma Ruiz y Noelia López acudieron a los Premios Kapital 2014

Y en cuanto a los caballeros galardones, Dani Mateo recibió el Premio Kapital 2014 a Mejor actor de teatro, mientras que en televisión el galardón fue a parar a Pablo Chiapella por su popular papel de Amador en 'La que se avecina' -además recogió el premio de manos de 'su Cuki' Eva Isanta-.

Ivonne Reyes, Isabel Gemio o Anne Igartiburu fueron otros de los afortunados en recibir un galardón en esta noche de premios que contó con la presencia de los actores Norma Ruiz y Adrián Lastra o la modelo Noelia López.

Te puede interesar