Los 25 momentazos de Jennifer Lawrence en sus 25 años de vida

SUS MEJORES MOMENTOS

Los 25 momentazos de Jennifer Lawrence en sus 25 años de vida

Su tropezón en los Oscar, su vestido roto, sus peinetas, sus novios,... estos han sido los momentos públicos que ha regalado Jennifer Lawrence. ¡Felices 25!

Jennifer Lawrence posando en el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' en Los ÁngelesJennifer Lawrence posando en el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' en Los Ángeles

Jennifer Lawrence es una de las actrices más importantes del momento. Joven, guapa y con talento es la protagonista de las películas más taquilleras e imagen de las mejores marcas de moda y belleza del mundo.

Pese a cumplir solamente 25 años hoy (sábado 15 de agosto), Jennifer Lawrence ha creado muchos y grandes momentos para la prensa durante el poco tiempo que ha sido famosa. En Bekia hacemos un repaso de los 25 momentazos de Jennifer Lawrence en sus 25 años de vida.

Jennifer Lawrence en una escena de 'Winter's Bone'Jennifer Lawrence en una escena de 'Winter's Bone'

1. Una cara bonita

Seguramente Jennifer saltó a la fama por su cara redonda, de rasgos suaves, labios carnosos y ojos azules, pero poco a poco fue demostrando que realmente vale como actriz y que es mucho más que una cara bonita.

2. 'Winter's Bone'

Su primera gran película y la que le hizo saltar a la fama. Además se la nominó para los Oscar, aunque no ganara el galardón. Su interpretación fue tan buena en dicho rodaje que a partir de este momento no pararían de salirle papeles. Para aquel entonces Jennifer contaba, solamente, con veinte años de edad convirtiéndose en la tercera persona de esta edad en estar nominada a la estatuilla.

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper vuelven a los 70 en el set de rodajeJennifer Lawrence y Bradley Cooper vuelven a los 70 en el set de rodaje

3. Protagonista de 'El lado bueno de las cosas'

Pero esta película fue la que realmente lanzó a la fama a la jovencísima Jennifer Lawrence, con solo 22 años de edad. Tan buena fue su interpretación que fue nominada a los Globos de Oro, galardón el cuál ganó. En esta película compartió protagonismo con Bradley Cooper, quien se convertiría en su mejor compañero de rodaje y volverían a coincidir en más de una ocasión. De hecho muchos los consideran como la pareja perfecta en pantalla, aunque no sean más que buenos amigos fuera del trabajo.

4. Mística en 'X-Men'

Ese mismo año Jennifer Lawrence se convirtió en la seductora y camaleónica Mística de la saga de cómics 'X-Men'. Irreconocible con el maquillaje, la actriz aparece semidesnuda en pantalla, cubierta solamente con la capa de pintura azul eléctrico que caracteriza a este famoso ser.

Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre'Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre'

5. Protagonista de la saga de 'Los juegos del hambre'

También en 2012 Jennifer Lawrence se convirtió en la protagonista de la exitosa trilogía de libros. Su actuación y representación del personaje de Katniss está muy bien adaptada al libro, por lo que no es de sorprender que le surgieran admiradores y fans por todo el mundo. Su popularidad iba en aumento y, pese a lucir una melena oscura y un porte más masculino, la actriz americana fue ya vista como una de las mejores del momento.

6. 'American Hustle'

De nuevo compartiendo cartel con Bradley Cooper, Jennifer se convertiría en una gran seductora para este aclamado filme. Este papel le consiguió una nueva nominación al Oscar que no ganó, pero hizo constancia de cuánto vale para la gran pantalla.

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en una escena de 'Serena'Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en una escena de 'Serena'

7. Su gran papel dramático: 'Serena'

Otra vez junto a Bradley Cooper, Jennifer Lawrence protagoniza este filme dramático que tuvo tantos fans como detractores. Aunque sus expectativas para esta cinta eran muy altas, parece que los espectadores prefieren a una Jennifer más cómica y divertida y, de momento, los dramas no son su mejor elección.

8. Embajadora de la marca Dior

Tras rodar todas estas películas de gran éxito en los cines, nada es de extrañar que las mejores marcas quisieran tener a Jennifer como embajadora. Al final se decidió por el gigante francés de la moda, Dior, marca de la cual sigue siendo imagen hasta día de hoy, a sus 25 años de edad. Al principio aparecía siempre sobre la alfombra roja con vestidos de este diseñador, pero en la actualidad y, desde hace tiempo, es también el rostro de los productos de belleza de Dior.

Jennifer Lawrence posando para Dior AddictJennifer Lawrence posando para Dior Addict

9. Imagen de la última campaña de Dior Addict

De ahí que Jennifer Lawrence sea una de las protagonistas de los carteles y la publicidad de las revistas de este verano, ya que hace semanas que presentaron la última campaña de make up de la firma. Y es que su rostro helénico y su belleza sin igual la convierten en la mejor representante de la marca.

10. Jennifer y los vestidos palabra de honor

A su estilista le debe encantar cómo le sientan a la joven actriz este tipo de vestidos, pero ella parece no estar tan convencida. Con su gracia natural bromeó ante las cámaras diciendo que este tipo de vestidos hacían que pareciese que tuviera una axila vaginal, ya que la comprimían y le daban esta extraña sensación. Internet se revolucionó con esta broma y fueron cantidad de chistes los que se hicieron a su costa.

11. Tropezón en la gala de los Oscar

En 2013, Jennifer Lawrence se dedicó a recoger muchos premios gracias a sus magníficas interpretaciones durante el año anterior. Entre las entregas de premios acudió a los Oscar. Para la gala la joven actriz eligió un precioso vestido de Dior Haute Couture de color blanco, en palabra de honor y una larga falda con vuelo. Aunque el vestido era precioso, con los nervios le jugó una mala pasada, y al subir a recoger el galardón tropezó con la tela causando el tropezón más famoso de la noche.

Jennifer Lawrence se cae en los Oscar 2013Jennifer Lawrence se cae en los Oscar 2013

12. El sonado vestido de los Globos de oro 2014

Pero esa no fue la única anécdota. Así, las redes sociales se hicieron gran eco del vestido de Jennifer Lawrence para la gala de los Globos de Oro del año pasado. De la marca Dior y también de color blanco, este vestido palabra de honor y de falda larga llevaba dos tiras de color negro debajo del pecho y debajo de la cintura. Este sorprendente y original modelo causo estragos en Internet y le salieron multitud de imitadores, detractores y admiradores.

13. El vestido roto

Parece que Jennifer Lawrence no pueda acudir a una gala de premios sin que algo le suceda a su vestido. Fue cuando acudió a los Premios del Sindicato de Actores que rompió el Dior que lucía en aquella ocasión, causando de nuevo revuelo en las redes sociales. La actriz norteamericana da siempre que hablar cuando acude a este tipo de eventos, pero su simpatía y saber estar hacen que todo el mundo se ría con ella.

Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

14. Nicholas Hoult, su primer novio conocido

Lawrence salió durante mucho tiempo con el también actor norteamericano y el primer novio que se le conoció. Sin embargo, la relación no terminó de funcionar y ella decidió terminar la relación, aunque algunas fuentes aseguran que él quiere recuperarla.

15. Liam Hemsworth y Bradley Cooper, solo compañeros

Como han compartido pantalla y besos en más de una ocasión, ambos actores han sido relacionados con la bella actriz. No obstante, ninguno de los dos asegura haber tenido más que una buena y bonita amistad con Jennifer, a quien consideran una gran y divertida amiga que quieren mantener a su lado.

Jennifer Lawrence acude junto a Chris Martin al iHeartRadio Music Festival 2014Jennifer Lawrence acude junto a Chris Martin al iHeartRadio Music Festival 2014

16. Chris Martin

Cuando el cantante de Coldplay terminó su matrimonio con la también actriz Gwyneth Paltrow, Jennifer Lawrence fue la primera relación estable que se le atribuyó. Si bien se rumoreó que el cantante británico estaba liado con Alexa Chung, eso no quedó nunca claro, pero sí pudimos salir a cenar en muchas ocasiones con la joven actriz americana. Esta es una relación que no parece estar muy clara y, aunque en muchas ocasiones dicen que ya no están juntos, de nuevo les volvíamos a pillar de noche. En la actualidad, parece que los rumores de ruptura han tomado más forma que nunca y la pareja se ha dejado de ver definitivamente.

17. El escándalo: sus fotos desnuda

En 2014 salieron a la luz unas fotos privadas de Jennifer Lawrence en las cuales aparecía completamente desnuda; fueron robadas de su álbum personal y fueron lo más visitado de Internet. El bochorno y la indignación de la actriz fue tal que se vio forzada a hablar a los medios y acusar de violación a la intimidad dicho acto. Aunque fue atroz, la actriz parece haber superado con creces este momento y no han afectado a su carrera profesional.

Jennifer Lawrence dedica una peineta a los fotógrafos durante un día invernal en BostonJennifer Lawrence dedica una peineta a los fotógrafos durante un día invernal en Boston

18. No todo sonrisas

Aunque la actriz es muy divertida y tiene mucho sentido del humor, no siempre está de buen rollo. Cuando la pillaban en sus citas amorosas con Chris Martin mostraba su lado más serio y poco amigable, lo que disipaban su imagen de novia americana que todos tenemos de ella. Lo mismo cuando les regaló una peineta a los fotógrafos desmintiendo su relación con David O. Russell.

19. Cuando llamó 'zorra' a Taylor Swift

Durante una entrevista en Comic-Con Jennifer Lawrence llamó 'zorra' a su amiga Taylor Swift por tener las agallas de plantarle cara a Apple. Se deshizo en elogios a partir de ese momento halagando la valentía de la cantante y sin darle más importancia al hecho de haber llamado 'zorra' a su amiga públicamente.

Jennifer Lawrence junto a un joven pacienteJennifer Lawrence junto a un joven paciente

20. Solidaria

Hace solamente unos días, la actriz acudió a un hospital en Montreal para saludar a los niños enfermos. Con un look muy casual, la actriz norteamericana demostró ser muy humana además de tener un gran corazón.

21. Un look camaleónico

A Jennifer le gusta mucho cambiar de peinado y eso nos la ha hecho muy presente. Cuando saltó a la fama lucía una larga melena muy rubia; por exigencias del guion tuvo que teñirse de morena en 'Los Juegos del hambre' y, cuando terminó de rodar la saga, dijo que tenía el cabello muy estropeado y se lo cortó en un elegante pixie. Hoy por hoy se está dejado crecer la melena y vuelve a lucir un rubio más natural.

Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los Oscar 2014Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los Oscar 2014

22. ¿PhotoShop en las portadas?

Cuando Jennifer fue portada de la revista Fiore muchas alarmas saltaron en Internet por el abuso de los retoques fotográficos en la imagen. Salieron además fotografías mostrando el antes y el después, donde se podía ver claramente como le habían arreglado el rostro y refinado la figura. La verdad es que nos quedamos con la duda, pero el retoque parece bastante evidente viendo sus curvas en pantalla.

23. Portada de grandes revistas

Tanta es la fama de la actriz que no es de extrañar verla constantemente como portada de todo tipo de revistas: masculinas, moda, cine... Además de ser bella, su cuerpo también ha dado mucho que hablar.

No es la típica actriz extremadamente delgada, lo que muchos han elogiado. Por eso, quizá, ha llegado a ser considerada una de las mujeres más sexys del mundo en muchos de los ranking que se elaboran anualmente en algunas publicaciones.

Jennifer Lawrence en el estreno de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en Los AngelesJennifer Lawrence en el estreno de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en Los Angeles

24. Una invitada divertida

Siempre que es invitada a un programa de televisión, entrevistada sobre la alfombra roja o recogiendo un premio, la joven actriz tiene que hacer alguna broma. También gusta de hacer caras divertidas delante de las cámaras o de decir comentarios graciosos e inoportunos. Puede que por eso sea considerada una de las mejores compañeras de reparto por sus colegas, con la cual gustan de trabajar a menudo.

25. Su 25 cumpleaños

Aunque Jennifer Lawrence no es una actriz famosa por sus excesos y grandes fiestas, nos podemos imaginar que la celebración de su 25 cumpleaños será de lo más divertida. En Bekia ya tenemos ganas de ver las imágenes de dicho evento, si irá de la mano de su reconciliado Chris Martin o quizás de un nuevo amor. Lo que sí tenemos claro es que Jennifer nos sorprenderá con más de 26 momentazos seguramente el año que viene.

Te puede interesar