Jennifer Lawrence consigue el Oscar 2013 a Mejor Actriz por 'El lado bueno de las cosas'

OSCARS 2013

Jennifer Lawrence consigue el Oscar 2013 a Mejor Actriz por 'El lado bueno de las cosas'

Era uno de los Oscar 2013 más reñidos. Cualquiera de las cuatro nominadas podían alzarse con la estatuilla pero ha sido finalmente Jennifer Lawrence la ganadora.

Jennifer Lawrence en los Oscar 2013Jennifer Lawrence en los Oscar 2013

Ha sido una de las categorías más difíciles de predecir de los Oscar 2013. Cinco actrices, y ninguna clara favorita. Pero por fin tenemos la respuesta. Jennifer Lawrence ha sido designada por la Academia de Hollywood como la Mejor actriz por su papel en 'El lado bueno de las cosas'.

A pesar de contar solamente con 22 años, la joven actriz ha conseguido ya dos nominaciones a los Oscar. Y a la segunda fue la vencida. Su papel en la película de David O. Russell ha encantado desde su estreno, algo que se tradujo en premios como el Globo de Oro o el SAG. El Oscar es sólo la guinda del pastel.

Jennifer Lawrence arrebata el Oscar 2013 a Jessica Chastain

Lawrence interpreta a una mujer con problemas mentales en 'El lado bueno de las cosas'. Su peculiar relación con el personaje de Bradley Cooper ha cautivado a crítica y público, consiguiendo mantenerse en lo alto de la taquilla a pesar de las semanas que lleva en cartelera.

La actriz volverá a trabajar con el director que le ha conseguido un Oscar. Pero hoy es evidente que Jennifer Lawrence disfrutará sin problemas del lado bueno de las cosas.

Te puede interesar