Jennifer Lawrence vuelve a liarla con su vestido en los SAG 2014: "Parece que tengo una axila vaginal"

VAYA POR DIOR

Jennifer Lawrence vuelve a liarla con su vestido en los SAG 2014: "Parece que tengo una axila vaginal"

La actriz, que de nuevo lució un diseño de Dior, no se cortó un pelo a la hora de hablar de su vestido y explicar que el corte palabra de honor le hacía tener una axila con forma de vagina.

Jennifer Lawrence en los Premios del Sindicato de Actores 2014Jennifer Lawrence en los Premios del Sindicato de Actores 2014
Si por algo nos gusta Jennifer Lawrence es por su carácter espontáneo y, sobre todo, porque no se corta un pelo a la hora de hablar. Además, sea como sea, siempre se las apaña para protagonizar alguna anécdota. Desde caerse al subir a recoger un premio hasta romperse el vestido en los SAG 2013 o hacer que éstos sean imitados fácilmente con cuerdas y un edredón nórdico (tal y como ocurrió en los Globos de Oro de este año): todo parece valer en la vida de esta actriz.

Y es que como no podía ser de otra forma, una de las anécdotas de la gala de los SAG 2014 llega gracias a unas peculiares declaraciones que la actriz hizo al respecto de su vestido a E! News, un diseño de la firma de la que es embajadora, Dior, de corte recto y palabra de honor formado por lentejuelas de color azul marino del que Jennifer Lawrence se quejaba de que le marcaba la grasa de las axilas al bajar los brazos.

Jennifer Lawrence se queja de que su axila tiene forma de vagina

"Lo sé, tengo una axila vaginal, está bien, no me importa..." declaró durante la entrevista, recalcando que, en su opinión, la forma de la piel en esa zona parece tener forma de vagina al acumulársele la grasa ahí. "Ahora quizás todos podréis mirar a mi axila vaginal...", se quejaba la actriz, a lo que añadió "todas estas cámaras... ¡es horrible!".

Jennifer Lawrence y el reparto de 'La gran estafa americana', ganadores de los Premios del Sindicato de Actores 2014Jennifer Lawrence y el reparto de 'La gran estafa americana', ganadores de los Premios del Sindicato de Actores 2014

Sin embargo, la entrevistadora intentó quitarle hierro al asunto y después de consolarla diciéndole que ella no tenía grasa de la que quejarse, invitó a todos los telespectadores y miembros del equipo a mirar a su axila. "Chicos, ahora ustedes tienen que mirarme a mí: ¿puede ser que tenga también una axila con forma de vagina?", bromeó.

Te puede interesar