Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth paralizan Los Ángeles con el estreno de 'Los juegos del hambre'

23 DE MARZO EN EE.UU.

Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth paralizan Los Ángeles con el estreno de 'Los juegos del hambre'

Kelly Osbourne, Miley Cyrus, Leslie Mann, Cody Simpson, Kim Raver, Kevin McHale o Sylvester Stallone fueron algunos de los famosos que acudieron al estreno.

Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth estrenan 'Los juegos del hambre'Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth estrenan 'Los juegos del hambre'

Tras la entrega de los Oscar 2012, la ciudad de Los Ángeles ha vuelto a paralizarse, esta vez para acoger el estreno mundial de 'Los juegos del hambre', que llegará a los cines estadounidenses el próximo 23 de marzo, y una semana después aterrizará en la cartelera española.

Al estreno de la cinta, que cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares y está llamada a convertirse en una de las películas del año, han acudido un nutrido grupo de caras conocidas que han querido arropar a Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence -que dejó a todos boquiabiertos con un vestido dorado-, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Willow Shields, Woody Harrelson, Alexander Ludwig, Isabelle Fuhrman, Stanley Tucci, Leven Rambin, Annie Thurman y Donald Sutherland.

Miley Cyrus, su madre Tish y su hermana Brandi arropan a Liam Hemsworth

Entre ellos, con un look total black de falda larga y top, estaba Miley Cyrus. La actriz y cantante, aunque no forma parte del reparto y acudió para acompañar a su novio Liam Hemsworth, también estuvo firmando autógrafos y haciéndose fotos a su llegada al estreno.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en el estreno de 'Los juegos del hambre' en Los ÁngelesMiley Cyrus y Liam Hemsworth en el estreno de 'Los juegos del hambre' en Los Ángeles

La pareja atraviesa uno de los mejores momentos de su noviazgo desde que se conocieran en 2009 en el rodaje de la película 'La última canción' y, más aún, desde la crisis que sufrieron hace un año y que les tuvo separados algunas semanas. Ahora Liam y Miley ya no se esconden de los fotógrafos y se dejan ver siempre en actitud de lo más cariñosa.

Kelly Osbourne, Peter Facinelli y Cody Simpson, entre los invtados

No obstante, Miley Cyrus no fue la única de la familia que decidió acudir a la presentación mundial de 'Los juegos del hambre', puesto que por la alfombra roja también pasaron su madre Tish y su hermana Brandi. Las tres mujeres posaron muy sonrientes aunque no pudimos ver la foto familiar junto a Liam Hemsworth.

Junto todos ellos, por la alfombra roja también pasaron Kelly Osbourne, Leslie Mann, Sylvester Stallone, Kevin McHale de 'Glee', Benjamin Bratt de 'Modern Family', Kim Raver de 'Mujeres en Manhattan', Peter Facinelli de la 'saga Crepúsculo' o el cantante Cody Simpson.

Te puede interesar