25 curiosidades de Fernando Torres que te encantarán

CONÓCELAS

25 curiosidades de Fernando Torres que te encantarán

Además de futbolista, 'El Niño Torres' es una persona muy familiar y tranquila, pero esconde muchos más detalles interesantes de saber.

25 curiosidades de Fernando Torres que te encantarán

Si alguien piensa en Fernando Torres, lo primero que se le viene a la cabeza es el fútbol y, concretamente, el Atlético de Madrid. El futbolista tenía bien claro desde pequeño que se quería dedicar a este deporte y, reconoce, que sin su familia nunca hubiera sido posible, ya que tanto sus padres, José Torres y Flori Sanz, como sus hermanos, Israel y Mari Paz, hicieron todo lo posible para que el pequeño de la casa consiguiera cumplir su sueño: ser futbolista.

Fernando Torres, fichado por el Sagan TosuFernando Torres, fichado por el Sagan Tosu

Una carrera profesional llena de alegrías y tristezas, de idas y venidas, de victorias y derrotas... Pero Fernando Torres nunca ha dejado de ilusionarse y continuar con su deseo de niño. Pero para 'El Niño Torres' no todo es fútbol, ya que disfruta en su tiempo libre de su familia y amigos y de sus hobbies. Por ello, debes seguir leyendo para conocer muchas más cosas de Fernando Torres.

Los secretos de Fernando Torres

1El apodo de 'El Niño' viene por parte de sus entrenadores, ya que a medida que Fernando Torres crecía su cara de niño no cambiaba.

2Su número favorito es el 9, por eso lo ha utilizado en su camiseta durante toda su carrera deportiva.

3Iba para portero, pero le dieron un balonazo en la cara por el que se le cayeron dos dientes y decidió cambiar de posición.

4De niño era bastante tranquilo. Eso sí, en varias ocasiones ha contado que tiró por la ventana un camión 'lleno de dinero' que, por suerte, pudo ser recuperado.

5En más de una ocasión ha asegurado que quien realmente le ha enseñado de fútbol fue Luis Aragonés.

Víctor Valdés, Fernando Torres, Pedro González y Pepe Reina, Mérito Deportivo 2011Víctor Valdés, Fernando Torres, Pedro González y Pepe Reina, Mérito Deportivo 2011

6Cuando tenía 19 años se convirtió en el futbolista más joven en llevar el brazalete de capitán del Atlético de Madrid.

75. Su comida favorita es la italiana, sobre todo la pasta.

8A Fernando Torres se le da muy bien el fútbol pero es muy malo jugando a las canicas.

9En el año 2010 protagonizó un divertido spot publicitario de Pepsi en el que decía: "Yo dei Pesi porque soy de Fuenla".

10Es de Atlético de Madrid gracias a su abuelo materno, Eulalio, que no era muy apasionado al fútbol pero si se sentía orgulloso de ser aficionado a este equipo.

Fernando Torres en la celebración del Atlético de Madrid en NeptunoFernando Torres en la celebración del Atlético de Madrid en Neptuno

11Su película favorita es 'La vida es bella'.

12Es un gran apasionado de los coches. De hecho, le gustan tanto que no es capaz de decidirse solo por una marca o un modelo.

13Fue tan solo con dos años cuando comenzó a darle patadas al balón que tenía su hermano mayor, Israel. Eso si, su intereses real por el fútbol comenzó a los cuatro años.

14Fue cuando se mudó con ocho años a Estorde cuando conoció a Olalla al juntarse en el mismo grupo de amigos.

15Si tuviera que quedarse con un libro sería el de 'Yo soy Diego', de Diego Armando Maradona.

Fernando Torres celebrando la tercera Europa League del Atlético de Madrid con sus tres hijosFernando Torres celebrando la tercera Europa League del Atlético de Madrid con sus tres hijos

16El mundo del cine también le apasiona. De hecho su actor preferido es Roberto Benigni y su actriz favorita Paz Vega.

17Respecto a la música, su cantante favorito e Andrés Calamaro.

18Su ídolo futbolístico es Kiko Narváez.

19En su brazo izquierdo tiene tatuado su nombre pero con caracteres élficos.

20Fue protagonista de un videoclip de El canto del loco.

Fernando Torres con la copa de la Europa League 2018Fernando Torres con la copa de la Europa League 2018

21En más de una ocasión ha reconocido que sus cambios de look dependen de su estado de ánimo.

22Descubrió que su pasión era el fútbol gracias a los dibujos animados de 'Oliver y Benji'.

2318. Es una persona puntual. Incluso es de los jugadores que primero llega a los entrenamientos.

24Uno de sus recuerdos más bonitos de su niñez son los veranos que pasaba con toda su familia en Gastrar, una pequeña aldea del Concello de Boqueixón (A Coruña) 

25Recuerda perfectamente el primer día que visitó por primera vez la sala de trofeos del Vicente Calderón, fue cuando tenía nueve añitos.

Te puede interesar