Posado ECDL: El reencuentro veraniego de Dani Martín y David Otero

ESPERADA IMAGEN

Posado ECDL: El reencuentro veraniego de Dani Martín y David Otero

Los dos músicos que en su día triunfaron con El Canto del Loco han posado juntos y Otero lo ha colgado en Instagram.

Posado ECDL: El reencuentro veraniego de Dani Martín y David Otero

Hay que retroceder unos cuantos años para situar los años en los que juntos vivieron grandes éxitos. El Canto del Loco fue un grupo que marcó con sus características canciones a una generación. Ahora gracias a las redes sociales sabemos cómo ha sido el reencuentro entre dos de sus miembros.

Dani Martín y David Otero posando juntosDani Martín y David Otero posando juntos

Esta reunión tan esperada la han protagonizado Dani Martín y David Otero, dos artistas que han logrado productivas carreras musicales tras su etapa en la banda que tantas alegrías les dio en su día. Otero ha sido el que ha colgado en Instagram la imagen de los dos músicos juntos.

"Pasando el último día de vacaciones con mi primo @_danimartin_ cuando nos juntamos somos unos macarras #juntos #verano #vacaciones #primos", decía David Otero junto a una imagen en la que aparece en compañía de Dani Martín. La fotografía ha sido todo un éxito en el perfil del cantante, y es que ya ha pasado de los 6.000 likes.

El tuit de Dani Martín y el reggaeton

Imaginamos que este posado habrá hechos las delicias de los seguidores de El Canto del Loco. Al margen de esta imagen, Martín escribía recientemente un curioso tuit en el que decía: "Si la vida me diera solo dos ultimas opciones y esas fueran hacer una canción reggaetonera de estas de moda de ahora o morir, elegiría MORIR". El mensaje en cuestión cuenta con más de 2.400 RT. No queda duda de que el cantante no es afín al sonido del reggaeton.

Te puede interesar