Top 10: Los tronistas más calientes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
!VAYA CUERPAZOS!

Top 10: Los tronistas más calientes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Estos son para nosotros los 10 tronistas más sexys que han pasado por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. ¿Con cuál te quedas tú?

Top 10:  Los tronistas más calientes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Suso Álvarez paseando por la playaSuso Álvarez paseando por la playa

10 Suso Álvarez

Suso Álvarez se dio a conocer en el reality 'Gran Hermano 16'. Tras protagonizar un tortuoso affaire con la ganadora de la edición, Sofía Suescun, estuvo saliendo con otra concursante de su edición, Raquel Martín y con la polémica Ylenida Padilla con la que no termino muy bien. concursante de supervivientes. Actualmente es colaborador de 'Sálvame' donde cuenta con el apoyo de su gran amiga televisiva Mila Ximénez. Actualmente esta pasando uno de los momentos más duros de su vida debido a que su hermana Yara, se encuentra en muerte cerebral.

Siempre ha tenido fama de mujeriego y abandonó 'MYHV' por que ninguna chica consiguió llamarle la atención y porque como el mismo admitió se aburría. Eso si, no faltaron los tonteos con su vieja amiga y entonces tronista Sofía Suescun. Muchos son los que apuestan todavía por esta pareja. ¿Llegará una mujer que consiga hacer que el catalán siente la cabeza? Solo el tiempo lo dirá.

Kiko Jimenez en bañador tomando el solKiko Jimenez en bañador tomando el sol

9 Kiko Jiménez

Kiko Jiménez fue pretendiente de Gala Caldirola,  Belén Roca. y Suhaila Jad, pero no consiguió conquistar a ninguna de las tronistas. Una vez que Emma García le ofreció el trono tampoco subo aprovechar la oportunidad ya que fue expulsado por saltarse las normas del programa. Creo una fuerte polémica debido a la gran cantidad de confidencias que salían a la luz en plató y por los múltiples enfrentamientos que tuvo con Oriana Marzoli y con alguna de sus pretendientas como Andrea Ferrari. Participó en el reality 'Supervivientes' donde a pesar de no llegar a la final protagonizó grandes momentos. Actualmente mantiene una relación con la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, Gloria Camila. Con su acento andaluz y su chulería consiguió volver locas a todas sus pretendientas.

8 Tony Spina

Tony Spina fue el único pretendiente capaz de hacer sentir mariposas en el estómago a la implacable Oriana. El programa decidió que debían conocerse fuera pero después de intentarlo de todas las maneras la pareja rompió y 'Mujeres y Hombres y Viceversa' les ofreció un trono a cada uno.

Tony Spina recién salido de la duchaTony Spina recién salido de la ducha

El italiano intentó conocer a otras chicas pero en el fondo seguía enamorado de su exnovia. Esta se sentó a pretender de nuevo a Spina  y ambos fueron expulsados del programa por una gran trifulca con el tronista Leo Cámara y sus pretendientas. Lejos de las cámaras continuaron su historia de amor  no consiguieron que llegara a buen puerto.

Fabio Agostini posando muy sexy en la playaFabio Agostini posando muy sexy en la playa

7 Fabio Agostini

Fabio Agostini ha sido uno de los tronistas más esperados. No había pasado antes por el programa pero la presentadora fue enseñando poco a poco imágenes de su anatomía, que volvían locos a los presentes en plató.

Es entrenador personal y sus músculos bien trabajados hacen gala de ello. Este canario llegó a la final con tres pretendientes: Chaxi, Alexandra y Ariana. Sin embargo, el gran día Bienve, quien había abandonado 'Mujeres, Hombres y Viceversa' por una mala cita con su tronista, regresó y ante el asombro de todo el público salieron juntos de la mano.

6 Ángel Vico

Ángel Vico siempre fue acusado de acudir al programa para buscar fama y protagonismo y no el amor. Fue pretendiente de Belén Roca, Yanira Domingo y Andrea Ferrari. No tuvo suerte con ninguna de las tres, pero si con Lola Ortiz que lo eligió en su final.

Ángel Vico sacándose un selfie sin camisetaÁngel Vico sacándose un selfie sin camiseta

A pesar de que nadie daba un duro por él, la presentadora quiso darle un voto de confianza y ofrecerle el trono. Comenzó un noviazgo con Aurah Ruiz, que no duró mucho por las infidelidades del extronista. No es el candidato perfecto para comenzar una relación, pero tiene un físico espectacular que nos vuelve completamente locos.

5 Hugo Paz

Hugo Paz es ya todo un veterano del programa. Fue pretendiente de Jennifer Lara, con quien mantuvo una intensa pero corta relación. Tras la ruptura se convirtió en pretendiente De Alba Casillas y más tarde de Sofía Suescun. Llena de dudas, la navarra se fue del programa con el pero una vez fuera, el gaditano le fue infiel.

Hugo Paz bajo el sol de NavarraHugo Paz bajo el sol de Navarra

A pesar de todos sus intentos por retomar la relación, esta no pudo perdonarle y su historia terminó para siempre. Hugo Paz tiene un cuerpazo y no duda en presumir de el a través de las redes sociales.

4 Cristian Nieto

Cristian Nieto fue pretendiente de María Hernandez, pero esta eligió A Noe Bayarri, algo que afecto mucho a Cristian quien estaba completamente enamorado de su tronista. Como premio de consolación pudo ocupar el trono que abandonó tras una inesperada y sorprendente final con Anabel Hernandez.

Cristian Nieto tomando el sol en la terrazaCristian Nieto tomando el sol en la terraza

A pesar de que parecían una pareja con mucho futuro, cuando Cristian participó en 'Pasaporte a la Isla', Hernandez engaño al madrileño con el actor Jesús Castro. Es muy sensible y se emociona con facilidad.

3 Noel Bayarri

En tercer lugar, Noel Bayarri más conocido como 'Mojo picón' es otro de los veteranos de la cadena. Fue el elegido de Silvia Sicilia y más tarde el de María Hernandez. 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le ofreció el trono al canario y tras una impresionante final salió de la mano de Connie. "A pesar de los esfuerzos de Connie y míos, no hemos logrado estar como una pareja necesita para seguir adelante. Solo desearle lo mejor a ella, una gran mujer que lo merece todo, se feliz mi niña", tuiteó el de Tenerife cuando su historia de amor terminó.

Noel Bayarri luce cuerpazoNoel Bayarri luce cuerpazo

Participó en 'Supervivientes' donde aunque fue rápidamente expulsado nos regalo grandes momentos paseándose por la Isla con sus minúsculos bañadores. Es uno de los tronistas más queridos por el público.

Iván Sánchez muy sonrienteIván Sánchez muy sonriente

2 Avatar

Medalla de plata para Iván Sánchez. Es más conocido como 'Avatar' debido a que se maquillaba exactamente igual que el personaje de James Cameron es sin duda el tronista más peculiar que ha pasado por el programa. Comenzó siendo pretendiente de María Hernandez y más tarde ocupo el trono. Durante su estancia en el mismo, conoció a su gran amor dentro del programa, Anaís León. Sin embargo los problemas entre los dos aumentaron hasta que esta cansada de discutir abandonó la conquista del canario. Avatar dejo 'myhyv' pero regresó para sentarse como pretendiente de Anaís cuando Emma García le ofreció ser tronista. Juntos comenzaron una historia de amor fuera de plató que termino casi antes de empezar. Su estilo a la hora de vestir y su cuerpo cubierto de tatuajes nos parecen irresistibles.

Iván González luciendo tipazoIván González luciendo tipazo

1 Iván Gonzalez

Iván González. Este jerezano fue pretendiente de Yanira Domingo y años más tarde volvió para conocer a Ruth García. Su historia estuvo repleta de idas y venidas que no supieron controlar. Cansado de que su tronista no confiara en él, acepto el trono cuando la presentadora se lo propuso dejando a Ruth destrozada.

Como tronista, tampoco hizo las cosas del todo bien ya que el programa lo expulsó por saltarse las normas. Más tarde participó en 'Supervivientes 2017' donde quedo posicionado en cuarto lugar quedándose con a las puertas de la gran final. Gracias al programa descubrimos su trágico pasado familiar y lo mal que lo paso 'El pollito' en su infancia. Para nosotros es sin duda el tronista más sexy que ha pasado de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Te puede interesar

1 Comentario

Picada

10/09/2017 18:00

¿Este top de sexys en base de qué? Porque solo inclu´ís los más populares?

0 0

Responder