Sigue los pasos de Suso en 'Supervivientes 2016': Cristian enseña el culo en directo

'EL CULO DE SUPERVIVIENTES'

Sigue los pasos de Suso en 'Supervivientes 2016': Cristian enseña el culo en directo

El exconcursante de 'Supervivientes 2016' ha enseñado el culo para toda España tras el éxito que tuvo Suso.

Foto oficial de Cristian Nieto como concursante de 'Supervivientes 2016'Foto oficial de Cristian Nieto como concursante de 'Supervivientes 2016'

Suso prometió que si se salvaba Steisy de la eliminación enseñaría el culo en directo en 'Supervivientes 2016'. Jorge Javier Vázquez hizo que cumpliera su promesa y siguió con el tema un buen rato. El culo de Suso volvió a ser noticia después en 'Sálvame Deluxe', momento que aprovechó el presentador para alegrarse la vista una vez más.

Ni corto ni perezoso, Jorge Javier Vázquez preguntó a Cristian si se atrevía a enseñar el culo ahí, en directo y para toda España. El exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' respondió que sí.

Se levantó, se puso en el medio del plató, se dio la vuelta y enseñó un pompis bonito y moreno que sedujo a todos los presentes, sobre todo a Lydia Lozano, que no paró de repetir que era precioso y que tenía un culo muy bonito. Jorge Javier Vázquez también quedó prendado con las posaderas del exconcursante de 'Supervivientes 2016' y pidió un 'ooooooooh' de admiración por parte de todos los presentes en el plató de 'Sálvame Deluxe'.

Chelo García Cortés no quiso enseñar el culo

El culo de CristianEl culo de Cristian | Foto: Telecinco.es

Cristian estaba encantado con los piropos, ya que dice que sus amigos siempre le vacian con el culo porque le dicen que no tiene, sin embargo recordó que Stesy y Carla García le dijeron que tenía el mejor culo de 'Supervivientes 2016'. Ahí es nada.

Después todo degeneró cuando Rafa Mora comentó que él también lo haría pero que las comparaciones son odiosas, a lo que Lydia Lozano recriminó que a él nadie le había pedido que enseñara nada. Por su parte, Kiko Hernández pidió a Chelo García Cortés que enseñara el culo, ante lo que esta se negó.

Te puede interesar