La reacción de Cristian de 'MYHYV' al ver las fotos de Jesús Castro con su exnovia Anabel

EL EX

La reacción de Cristian de 'MYHYV' al ver las fotos de Jesús Castro con su exnovia Anabel

El extronista ha terminado por entender que su historia con Anabel ya pasó, y que ella es feliz con Jesús Castro.

Cristian de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'Cristian de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' | Foto: Telecinco.es

La relación de ida y vuelta entre Cristian y Anabel de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' terminó para siempre cuando ella se enamoró de Jesús Castro. Aunque al principio eran rumores, terminaron confirmándose, y más ahora que se publicaron unas imágenes del actor y la expretendienta juntos haciendo vida de pareja.

Aunque en un primer momento Cristian lo pasó mal, ya que pretendía reconquistar a la mujer por la que dejó su trono en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' antes de tiempo, ha terminado asimilando que ese tren ya pasó, e incluso se muestra conciliador con Jesús Castro.

Quiere ver 'El Niño'

El extronista entró por teléfono en 'Partido a Partido', donde habló de cine y de su antaño archienemigo: "Siempre he sido un fanático del cine, y ahora solo veo fútbol, películas y series", comentó Cristian antes de ser preguntado por Jesús Castro e implícitamente por Anabel, para quien dejó unas enigmáticas palabras: "Yo es que voy aparte de ellos, no soy el que llama, al final a mí eso me da igual, El Niño es el que es".

Jesús Castro en la entrega en los Fotogramas de Plata 2014Jesús Castro en la entrega en los Fotogramas de Plata 2014

"No he visto nunca una película de Jesús, aunque a 'El Niño' le dieron mucho bombo. Esto fue antes... pero la veré. La que realmente recomiendo es 'El Renacido', me gustó mucho, Leonardo DiCaprio es el Torres del cine", finalizó el extronista.

Te puede interesar