La provocación de Jesús Reyes a Cristian en 'Pasaporte a la isla': "¿Te gusta Jesús Castro?"

LLEGAN LOS RUMORES

La provocación de Jesús Reyes a Cristian en 'Pasaporte a la isla': "¿Te gusta Jesús Castro?"

El estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha preguntado directamente a su compañero Cristian sobre qué piensa de Jesús Castro, que podría mantener una relación con su (ex)pareja Anabel.

Jesús Reyes hablando de los rumores que ha oído / Telecinco.esJesús Reyes hablando de los rumores que ha oído / Telecinco.es

Jesús Reyes ha iniciado una maliciosa conversación en 'Pasaporte a la isla' con parte de sus compañeros y que comenzaba con la siguiente pregunta: "¿Os imagináis que salís del concurso y ya no tenéis pareja? Recordad lo que le pasó a Belén Esteban con su Miguel".

Un inicio de conversación que tenía una intención muy clara: conocer la reacción de Cristian, que lleva prácticamente todo el concurso dándole vueltas a la cabeza sobre cómo estará comportándose su novia o exnovia Anabel.

"Yo lo único que quiero es que ella esté en el plató el día que yo salga. Pero vamos, que no estoy rayado, yo sé que estará", decía el aspirante a superviviente totalmente ajeno a que en el exterio hace días que se habla de la posibilidad de que Anabel mantenga una relación con el actor Jesús Castro.

Cristian y Anabel en 'Mujeres y hombres y viceversa' / Telecinco.esCristian y Anabel en 'Mujeres y hombres y viceversa' / Telecinco.es

Jesús Reyes confirma que le han llegado rumores sobre la novia de Cristian

De hecho, ni corto ni perezoso, Jesús Reyes preguntó a su compañero que si le gustaba dicho actor; desvelando por tanto que le habían tenido que contar cosas del exterior sus compañeras Miriam o MJ, que han vuelto repescadas al reality.

"He escuchado comentarios sobre que fuera había un tema que estaba un poco candente y que tenía que ver con Cristian. Entonces no había que ser muy listo para saber por donde iban los tiros", decía el estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Por su parte, las posibles topas lo niegan.

Te puede interesar