Manu, Susana y Fede de 'MYHYV' hablan sobre la relación de Anabel y Jesús Castro

TEMA CANDANTE

Manu, Susana y Fede de 'MYHYV' hablan sobre la relación de Anabel y Jesús Castro

La pareja recién salida del reality 'MYHYV', Manu y Susana, hablan sobre la relación que Anabel mantiene con el actor Jesús Casto. Fede también ha dado su opinión al respecto.

Cristian y Anabel en 'Mujeres y hombres y viceversa' / Telecinco.esCristian y Anabel en 'Mujeres y hombres y viceversa' / Telecinco.es

Mucho se está hablando sobre la relación de Anabel, expretendienta de 'MYHYV' mantiene con el actor de moda Jesús Castro; mientras que Cristian, expareja de la joven, continúa en 'Pasaporte a la isla' luchando por convertirse en uno de los concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes'. Los últimos en revelar detalles acerca de esta historia han sido Manu y Susana, pareja recién salida de 'MYHYV', y Fede, exconcursante 'GH VIP'.

La nueva pareja del reality amoroso de Telecinco ha hablado para 'Cazamariposas' y ha revelado nuevos datos acerca del posible romance que pueden mantener el conocido actor y la expretendienta. Manu asegura que: "Anabel conoció a Castro cuando ella no mantenía ninguna relación con Cristian y estaba en su derecho", Susana por su parte, apunta que la joven sostiene que no está con él; "a unas personas nos dice una cosa y a otras otra, entonces ya no sabemos por dónde tirar".

Jesús Castro en la alfombra roja de los Goya 2015Jesús Castro en la alfombra roja de los Goya 2015

Además, Manu ha explicado por qué su amigo Cristian se encuentra tan mal dentro del nuevo reality de Mediaset, y es que según el extronista, Anabel y Cristian tuvieron una conversación antes de entrar al programa "y sí lo está pasando tal mal será porque hablaron de su relación. Siempre que puede Cristian le manda mensajes y hace notar lo que siente", concluye en su intervención.

Otro que ha querido añadir más leña al fuego ha sido Fede, exconcursante de 'GH VIP', ha manifestado que "no me creo a Anabel y seguramente haya hecho algo. Anabel intenta aprovecharse como sucedió con Ylenia y conmigo. En mi relación influyó mucho, además la mala relación que tenemos ahora se debe a ella".

Cristian en 'Pasaporte a la isla' / Telecinco.esCristian en 'Pasaporte a la isla' / Telecinco.es

Estas informaciones llegan después de que Lydia Lozano contase en la última gala de 'Pasaporte a la isla' pasaron juntos la noche del pasado 3 de agosto en un hotel de Tarifa. El intérprete aún no se ha manifestado al respecto y no ha salido documento gráfico, pero los amigos de Anabel se encargaron de confirmar la noticia en su visita al plató de 'Pasaporte a la isla'.

La agonía de Cristian vs. La felicidad de Anabel

Todas estas informaciones llegan mientras que uno de los implicados directos en esta relación se encuentra viviendo los momentos más difíciles en su paso por el concurso y aún no sabe lo que le espera encontrarse cuando salga fuer. Por su parte la pareja aún no se ha pronunciado, pero en sus cuentas de Twitter ya se han dejado ver ciertos mensajes de amor. ¿Cómo acabará este triángulo amoroso?

Te puede interesar