Jesús Castro confirma su relación con Anabel Hernández con una bonita foto

A PESAR DE SU RECELO

Jesús Castro confirma su relación con Anabel Hernández con una bonita foto

Una foto en Instagram, ha confirmado la relación de la pareja, que siempre se había mostrado reacia a hablar de su historia

Jesús Castro confirma su relación con Anabel Hernández con una bonita foto

Anabel Hernandez se dio a conocer en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', cuando entró como pretendienta de Cristian Nieto, tronista al que consiguió enamorar y con el que abandonó el programa de la mano. Tras un unos meses intensos de idas y venidas la relación terminó cuando Cristian Nieto, se encontraba concursando en 'Pasaporte a la isla' y Anabel lo engañó con el actor español Jesús Castro.

Después de los rumores, Castro y Hernandez fueron vistos en un hotel de Almeria, en el que el actor se alojaba durante el rodaje de la serie 'Mar de plástico'. En esos momentos, Anabel afirmó que tenía nueva pareja pero no desveló su identidad. "No me interesa. Yo no formo parte de eso, estoy con la serie, estoy muy contento con las primeras impresiones de la gente y me quedo con eso.", dijo. "Como hablar es gratis siempre van a hablar. Si costara 500 euros no lo harían", decía el intérprete.

A pesar del silencio de ambos, los medios confirmaron su relación, incluso aseguraron que la pareja vivía bajo el mismo techo en Madrid. Poco después, fueron protagonistas por armar un gran revuelo en un restaurante de Barcelona en el que Castro mantuvo una agria discusión con unas jóvenes que también cenaban en el establecimiento.

Jesús Castro y Anabel Hernandez en su primera foto juntos/ Fuente: InstagramJesús Castro y Anabel Hernandez en su primera foto juntos/ Fuente: Instagram

Su primera foto juntos

El pasado 31 de mayo, el actor volvía a hablar de su pareja indicando que nunca daría el nombre de esta. "No va a caer esa breva nunca. No reniego de mi chica, si estuviese con Elsa Pataky haría lo mismo. Estoy yo en este trabajo, nadie más, y no me dedico a pregonar mi vida personal. No he entrado a este mundo por eso y no voy a hacerlo", aseguraba al medio 'Chance'. "Os podéis pegar veinte años esperando que saque a mi chica y eso no va a pasar nunca". Sin embargo, horas después publicaba una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparecían algunos compañeros de profesión y Anabel Hernandez con total naturalidad. Parece, que a pesar de su empeño por mantener su vida amorosa en privado, su historia es ya un secreto a voces.

Te puede interesar