'Supervivientes 2016': Steisy pasa de Suso, de Jorge y de Mario para ir a por Cristian: ¿Surgirá el amor?

A TOPE

'Supervivientes 2016': Steisy pasa de Suso, de Jorge y de Mario para ir a por Cristian: ¿Surgirá el amor?

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tiene claro que quiere encontrar el amor en la isla, y Cristian Nieto es su principal objetivo.

Steisy posa en braguistas y taconesSteisy posa en braguistas y tacones

Steisy y Cristian son dos almas heridas. Ella rompió con Dosel tras pocas semanas de un noviazgo que surgió después de que ella descartara a Traian y a Leo Cämara y se quedara con él. Su amor acabó mal, y ella quedó destrozada. Peor fue para Cristian, abandonado por su novia Anabel, que prefirió marcharse con el actor Jesús Castro.

Sus rupturas ya tienen tiempo, por lo que ya es hora de que el amor vuelva a hacer latir sus corazones. La granadina tiene claro que quiere volver a enamorarse, por lo que ha ido a 'Supervivientes 2016' con ganas de encontrar a alguien especial.

Los mimos de Steisy y Cristian Nieto

Como si estuviera en el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Steisy eligió como primer pretendiente a Jorge, pero ni él estaba interesado, ni acabaron en el mismo equipo, por lo que la fiesta terminó rápido. Después pensó en Marco, el modelo italiano que ha vuelto loca a Yola Berrocal, pero precisamente por eso prefirió no meterse. Con Suso ni se lo planteó tras su tonteo en MYHYV, y parece que aquello tan solo fue para poner celosa a Sofía Suescun.

Cristian y Steisy, muy cariñosos en 'Supervivientes'Cristian y Steisy, muy cariñosos en 'Supervivientes' | Foto: Telecinco.es

Así, la de Granada se ha quedado con Cristian, al que que está intentando conquistar y que ya se deja querer. La parejita ya se da mimos nocturnos cuando el día se acaba y reina la oscuridad, aunque por el momento la cosa no ha pasado de ahí. Por el momento hay química a raudales y mucho cariño. Habrá que esperar para saber si entre ellos surge por fin la chispa del amor.

Te puede interesar