¿NUEVO SINGLE OFICIAL?

Auryn estrena el lyric video de 'Me gusta', tema escrito por Vanesa Martín para 'ANTI-HEROES'

La canción es una de las favoritas de los seguidores del grupo y podría ser la sucesora de 'Heartbreaker' como nuevo sencillo promocional.

Lyric video de 'Me gusta'

Auryn ha querido sorprender a sus seguidores con el estreno del lyric video de la canción 'Me gusta' en lugar de uno de sus habituales 'videodiarios' semanales.

Una cuidada video letra que acompaña al tema compuesto por la cantautora Vanesa Martín para 'ANTI-HEROES', que acaba de cumplir un mes a la venta manteniéndose en el top 10 entre los más vendidos de España y con mucho recorrido aún por delante.

De esta manera se da un empujón a uno de los temas más emotivos del segundo trabajo del grupo, colocándose entre los favoritos del público, que ya lo ha tarareado de memoria en los conciertos de presentación de la nueva música de Auryn.

'Me gusta', ¿segundo single oficial del nuevo disco de Auryn?

Recordar que 'Me gusta' fue presentado en directo en el programa 'Qué tiempo tan feliz', momento que vino acompañado de la visita sorpresa de la propia Vanesa Martín, feliz de conocer al grupo por primera vez en persona y a la vez con el resultado final de su letra en voz de la boy band.

Teniendo en cuenta que 'Heartbreaker' también comenzó su promoción con otro lyric video, tal vez 'Me gusta' se convierta en el segundo single oficial de 'ANTI-HEROES', por encima de otros firmes candidatos a serlo como 'Route 66 (Up We Go!)', 'Love Taxi' o 'Breathe Your Fire'; duda que seguramente podremos despejar muy pronto.

Actuación y salto de Auryn en 'Splash!'

Novedades que han llegado pocas horas después del esperado salto de Auryn en 'Splash! Famosos al agua', con el que volvieron a ser Trending Topic antes, durante y después de su aparición en el programa. Allí pudimos ver sobre el trampolín a Carlos Marco, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente, mientras que Blas Cantó animó a sus compañeros junto a Arturo Valls desde el escenario ya que se había dañado el oído durante los entrenamientos para la gala y no se lanzó a la piscina por prescripción médica.

Además, también hubo tiempo de presentar 'Heartbreaker' ante todos los allí presentes y los 2.455.000 espectadores (14% de share) que estaban pendientes desde sus casas.

Por delante, a Auryn le queda un largo tour por toda España con el que presentar su nuevo repertorio en vivo así como participar en grandes eventos musicales como el Primavera Pop 2013 el 18 de mayo, para el que ya se han agotado las entradas.

Te puede interesar

Comentarios