Gervasio Deferr gana 'Splash!' Famosos al agua' dejando a las puertas a Juan José Ballesta y Daniela Blume

GRAN FINAL

Gervasio Deferr gana 'Splash!' Famosos al agua' dejando a las puertas a Juan José Ballesta y Daniela Blume

La presentadora Daniela Blume quedó en segunda posición y Lola Castell y José Antonio Canales fueron eliminados.

Gervasio Deferr en 'Splash! Famosos al agua'Gervasio Deferr en 'Splash! Famosos al agua'

El exgimnasta Gervasio Deferr resultó ganador del concurso 'Splash! Famosos al agua' en una intensa gala cargada de expectación, risas y algún que otro susto. El que fuera bicampeón olímpico de salto de potro desbancó a Juan José Ballesta y a la presentadora Daniela Blume además de conseguir casi el 44% de los votos del público.

Deferr ganó los 50.000 euros de premio gracias a la brillante ejecución de salto mortal y medio hacia atrás adornado con un tirabuzón y medio.

Juan José Ballesta antes de saltar en 'Splash! Famosos al agua'Juan José Ballesta antes de saltar en 'Splash! Famosos al agua'

La desigualdad de condiciones fue uno de los temas polémicos y comentados en las redes sociales. Aun así, Juan José Ballesta (segunda posición) y Daniela Blume (tercera) demostraron ser grandes saltadores a pesar de no haber tenido la trayectoria olímpica de Deferr.

Antes de que saltaran los tres finalistas, el torero José Antonio Canales y Lorena Castell fueron eliminados. Ella protagonizó uno de los momentos más entrañables de la noche, pues después de saltar desde 7,5 metros su novio le pidió matrimonio a través de un video.

Dario Barrio saltando en 'Splash!, famosos al agua'Dario Barrio saltando en 'Splash!, famosos al agua'

Descuidos, música y sustos

Nada mas caer al agua, la parte de abajo del bikini de Daniela Blume se desplazaba hacia sus rodillas, dejando al descubierto parte de su anatomía. La boyband española Auryn dió el toque musical a la gala y, por supuesto, realizaron sus correspondientes saltos.

El momento más dramático fue, sin duda, la caída al agua de Darío Barrio. El cocinero se golpeó la espalda y estuvo un rato en la piscina quejándose de dolor. Ballesta le ayudó a salir del agua y el fisiterapeuta trató su enrojecida espalda. Aunque Barrio quiso repetir el salto, los médicos se lo desaconsejaron.

Te puede interesar