Lorena Castell, Gervasio Deferr, Juanjo Ballesta y Miriam Díaz-Aroca pasan a la semifinal de 'Splash!'

CUARTOS DE FINAL

Lorena Castell, Gervasio Deferr, Juanjo Ballesta y Miriam Díaz-Aroca pasan a la semifinal de 'Splash!'

En plena recta final, los concursantes se han enfrentado primero a los saltos sincronizados en pareja y luego a los saltos individuales.

 Miriam Díaz-Aroca en Splash Miriam Díaz-Aroca concursante de 'Splash!'

'Splash, famosos al agua' ha celebrado la segunda ronda de cuartos de final donde los concursantes han tenido que demostrar una vez más su destreza en el trampolín, tanto por parejas como de forma individual. Lorena Castell, Gervasio Deferr, Juanjo Ballesta y Miriam Díaz-Aroca han sido los afortunados concursantes que han pasado a la semifinal de 'Splash!' que tendrá lugar la próxima semana.

En plena recta final, los concursantes se han enfrentado primero a los saltos en pareja. Gervasio y Miriam han protagonizado el primer salto sincronizado desde la plataforma de los tres metros con un 'mortal y medio'. Lorena y Juanjo se han atrevido desde los 7,5 metros, y han realizado un salto sincronizado tipo 'ángulo de cabeza'. Mientras, Darek y Julio Iglesias han saltado desde la plataforma de los tres metros con un salto 'encogido adentro'. Y Serafín Zubiri y Romina Belluscio iban a ser pareja de salto sincronizado, pero Romina se hizo una lesión en la córnea. Debido a este percance ha sido Leire, profesora de Splash, la que ha saltado con Serafín. Se han lanzado desde la plataforma de 5 metros con una 'caída atrás'.

Los saltos individuales se han caracterizado por cada vez saltos más difíciles, mayor exigencia por parte del jurado y del público. Darek, Miriam, Juanjo y Serafín fueron los más votados por parte del jurado. Juanjo, hizo un 'equilibrio pase inverso' desde los 10 metros; Miriam saltó desde los 7,5 metros; Serafín realizó una 'caída atrás' desde los 3 metros; y Darek un 'equilibrio mortal' desde los 10 metros. Después de enfrentarse a la votación del público, pasaron a la semifinal Juanjo y Miriam.

Falete en Splash Falete en 'Splash!'

Los mejores momentos

Esta gala ha estado llena de sorpresas y de momentos únicos. Nada más empezar, Arturo Valls se ha transformado en Madonna con un vestido de gala, y cantando la famosa canción de 'Hung Up' junto al equipo de bailarines. Falete también ha cantado, esta vez la canción de 'Moulin Rouge' junto a Arturo Valls, con la letra dedicada al programa de saltos. El atunendo de Falete era un corpiño con plumas.

Y la copresentadora, no ha querido ser menos. Ainhoa Arbizu se ha lanzado a la piscina con un salto que a dejado a todos boquieabiertos. Mientras Arturo Valls y José María Gutierrez han discutido sobre cuando se lanzarán a la piscina de 'Splash!', Ainhoa ha decidido subirse a los tres metros y lanzarse de cabeza a la piscina.

Final a la vista

En el próximo programa los 8 mejores concursantes de 'Splash!' se verán las caras en la final. Los escogidos para esta gala son Gervasio Deferr, Nerea Garmendia, Darío Barrio, Lorena Castell, Juanjo Ballesta, Miriam Díaz Aroca, José Antonio Canales y Daniela Blume, quienes se han clasificado para la gran final. El lunes que viene se decidirá quienes son los afortunados en clasificarse.

Te puede interesar