Pablo Carbonell, Carmen Lomana y Giselle Calderón, eliminados de la cuarta gala de 'Splash!, Famosos al agua'

FIN DE LA PRIMERA RONDA

Pablo Carbonell, Carmen Lomana y Giselle Calderón, eliminados de la cuarta gala de 'Splash!, Famosos al agua'

Julio Iglesias Jr., Manu Tenorio, Lorena Castell y Blanca Fernández Ochoa, últimos clasificados de la primera ronda de 'Splash!, Famosos al agua'.

Carmen Lomana en 'Splash! Famosos al agua'Carmen Lomana en 'Splash! Famosos al agua'

'Splash!, Famosos al agua' ha terminado la primera fase de clasificados con la expulsión de Pablo Carbonell, Carmen Lomana y Giselle Calderón y el pase a la siguiente ronda de Julio José Iglesias, Lorena Castell, Blanca Fernández Ochoa y Manu Tenorio.

Julio José Iglesias, Lorena Castell, Blanca Fernández Ochoa y Manu Tenorio, los clasificados

Los siete concursantes fueron los protagonistas de una gala en la que Arturo Valls cumplió su promesa y se lanzó a la piscina. Ahora bien, comenzó desde la plataforma de 10 metros, pero, si en su día Carla Hidalgo cambió a última hora su salto para subir de los tres a los cinco metros, el presentador fue descendiendo hasta que llegó al nivel 'bordillo' para lanzarse 'de bomba'.

Giselle Calderón en 'Splash! Famosos al agua'Giselle Calderón en 'Splash! Famosos al agua'

Por su parte, Falete volvió a lanzarse de 'palito' desde los cinco metros, primero en solitario tras una actuación musical y más tarde haciendo un salto 'poco sincronizado' junto a Carmen Lomana y Pablo Carbonell -éste último se lanzó 'a lo falete' pero de espaldas al agua-.

Daniela Blume, Nerea Garmendia, Jesulín y Miki Nadal, entre los saltadores de la quinta gala

A partir de ahora comienza una nueva fase del concurso en el que los concursantes que se han clasificado a lo largo de estas cuatro primeras galas tendrán que esforzarse y arriesgar aún más si quieren alcanzar la gran final.

Miki Nadal preparándose para salir a la piscina de 'Splash! Famosos al agua'Miki Nadal preparándose para salir a la piscina de 'Splash! Famosos al agua'

Daniela Blume, Miki Nadal, Darío Barrio, Canales Rivera, Nerea Garmendia, Jesulín de Ubrique, Blanca Fernández Ochoa y Manu Tenorio serán los primeros en intentar luchar por conseguir una plaza en la gala definitiva que elegidar al mejor saltador de la primera edición de 'Splash!, Famosos al agua'.

Te puede interesar