HASTA SIEMPRE

Auryn se despide a lo grande con su concierto en el Coca Cola Music Experience 2016

Los conciertos de Auryn han llegado a su fin. La banda de moda ha decidido separarse para llevar caminos por separado y el Coca Cola Music Experience ha sido su última aparición como banda.

Auryn se despide a lo grande con su concierto en el Coca Cola Music Experience 2016

Finalmente ha llegado el día. Auryn se despide de los escenarios, por lo menos durante un tiempo. Su última gran aparición prometía ser de lo más emotiva y así ha sido. La boy band se despide de sus fans después de siete años triunfando sobre los escenarios en numerosos lugares y ha sido en el Coca Cola Music Experience 2016 que acaba de celebrarse en Madrid.

Las redes sociales ardían con mensajes de despedida y numerosos fans mostraban su tristeza porque David, Carlos, Blas, Álvaro y Dani se separaran. Los mismos integrantes compartían sus sentimientos en sus cuentas de Instagram y Twitter y agradecían todo el apoyo que habían recibido durante todos estos años.

Al terminar el concierto, Blas Cantó fue uno de los que dejó un mensaje muy emotivo en las redes: "Hoy es un nuevo día, el camino que empezamos a caminar hace casi 7 años llega a su... ¿fin?, pero sé que a pesar de los años, esta magia permanecerá en mi corazón para siempre. Hemos crecido juntos, y sólo os pido que sigáis en nuestro Endless Road. En el de cada uno de nosotros. Es infinito, aún queda mucho por hacer. Os amo. Hasta siempre".

Auryn en el estreno de 'Atrapa la bandera' en MadridAuryn en el estreno de 'Atrapa la bandera' en Madrid

No solo hubo mensajes individuales, también como grupo aparecieron en las redes diciendo cosas como por ejemplo un "Gracias eternas" junto a una fotografía de ellos subidos al escenario del Barclaycard Center en el Coca Cola Music Experience. Además, el concierto estuvo lleno de emoción, ya que durante una de sus canciones el grupo Sweet California subió a cantar con ellos, ya que tienen una excelente relación.

Además, los chicos de Auryn estuvieron muy emocionados durante toda la noche y muestra de ello fue Carlos Marco, quien habló antes de una de las canciones y dijo: "Nadie te puede decir hasta donde puedes llegar", refiriéndose a la gente que no confiaba en ellos al principio como boy band. Terminaba sus palabras llorando, visiblemente emocionado.

Los compañeros de profesión les dedican mensajes de cariño

No solo sus fans están tristes porque hayan decidido separarse. Artistas del panorama español les han dedicado palabras de cariño en las redes después de su concierto de despedida. Entre ellos están Sweet California, quienes se mostraron muy contentas de haber podido cantar con ellos como despedida y escribieron: "Gracias por todo. Por querernos. Por haber hecho historia". Además, la cantante Soraya Arnelas les dedicó unas tiernas palabras: "Os voy a echar mucho de menos. Habéis hecho historia. Os quiero".

Te puede interesar

Comentarios