1

LOS MÁS POLÉMICOS

Los 10 escándalos de 2011: Desde las fotos desnuda de Scarlett Johansson hasta el supuesto hijo de Justin Bieber

El mundo entero ha sido testigo de las historias más escandalosas de los personajes públicos durante este 2011.

Antonio Canales denunciado por insultar a La Policía:
Antonio Canales protagonizó uno de los mayores escándalos playeros

Romances, aventuras, escarceos amorosos, fraudes, vidas turbulentas, belleza, fama y dinero. Las celebrities tienen todo lo que quieren y son objeto de deseo de miles de seguidoras y fanáticos, sin embargo, esto es precisamente lo que provoca que siempre estén en el centro de atención de los focos. El mundo entero ha sido testigo de las historias más escabrosas de personajes públicos de todos los ámbitos. Cantantes, actores y hasta políticos. Nadie se libra de los escándalos. Este año 2011 ha sido uno de los más sonados en cuanto a altercados se refiere.

Las historias escabrosas venden, y sobre todo, los escándalos sexuales, que no sólo levantan mucho interés, sino que además garantiza el protagonismo total para el o la perjudicada...para bien o para mal, como fue el caso de Antonio Canales. El nombre del bailaor ha estado ligado a la polémica durante este 2011.

Después de haber protagonizado unas tórridas escenas en la playa en verano, que luego se destapó como víctima de una presunta trampa urdida por su novio, unos meses más tarde, el bailaor volvía a estar en el ojo del huracán al increpar a una patrulla de la Policía Local en Valladolid.

Scarlett Johansson habla sobre la publicación de sus fotos desnuda
Las supuestas imágenes de Scarlett Johansson

Las fotos de Scarlett Johansson desnuda revolucionaron internet


Tras el escándalo que su 'calentón playero' provocó, el artista fue meses después denunciado en el juzgado por insultos a agentes de la autoridad como "Ojalá os mate la ETA", perlas que Canales dedicó a las autoridades. Por este hecho el bailaor podría enfrentarse a un delito de cárcel.

Asimismo, Scarlett Johansson también ha protagonizado otro de los episodios más sonados del año. La actriz fue víctima de un hacker al difundir fotos privadas de la actriz completamente Scarlett Johansson desnuda. En ellas, se podía observar a una joven con la apariencia física de Johansson fotografíandose sin ropa en el baño.

Otra de las personalidades que no podía quedar fuera de este turbulento ránking es Ronaldinho, cuyo incidente fue comentado, y no precisamente sobre el terreno de juego. El jugador del Flamengo, fue pillado 'in fraganti' mientras se masturbaba a través de una webcam. La amiga cibernética, a la que estaba dedicada el vídeo, fue la encargada de difundirlo a través de Internet. Este hecho, que causó gran revuelo en Brasil, su país, consiguió también que el mediapunta, se convirtiera en 'trending topic' en las redes sociales.

Demi Moore y Ashton Kutcher
Ashton Kutcher y Demi Moore se casaron en el año 2005

El hijo secreto de Arnold Schwarzenegger fue una de las mayores sorpresas del año. El actor reveló a través de un comunicado que era padre de un niño de 10 años fruto de una relación extraconyugal con una empleada del hogar, principal motivo de su divorcio con Mariah Shriver tras 25 años de matrimonio. Los hechos, que sucedieron en Enero, salieron a la luz meses después. "No hay excusas y asumo la responsabilidad. Me he disculpado con Maria, mis hijos y mi familia. Lo siento de verdad", decía en su comunicado.

La infidelidad de Ashton Kutcher puso fin a su matrimonio con Demi Moore


A raíz de la separación, su relación con su hijo se enfrió. Tanto, que incluso Patrick decidió cambiar su apellido en su cuenta de Twitter por el de su madre. Sin embargo, en los últimos meses se les ha podido ver juntos en multitud de actos y con tan sólo 18 años, Patrick está dispuesto a seguir los pasos de su padre en el mundo del cine.

Amy Winehouse
Amy Winehouse murió por exceso de alcohol

Asimismo, otra de las celebrities que es merecedora de un puesto en el ránking de escándalos es Ashton Kutcher. La presunta infidelidad del actor de 'Dos hombres y medio' con la joven texana Sara Leal el día de su sexto aniversario de boda, le ha valido el divorcio con su mujer Demi Moore.

A pesar de que ambos intentaron salvar su matrimonio realizando una escapada romántica al Lago Cachumba, a La Cábala y ambos seguían luciendo su anillos de compromiso, lo cierto es que la sombra de la separación rondaba a la pareja desde hacía tiempo. Demi y Ashton contrajeron matrimonio en 2005 después de dos años de noviazgo, y hasta el momento formaban, una de las parejas más estables de Hollywood.

Iñaki Urdangarín, en el punto de mira de la justicia


Sin sustancias ilegales, pero con 416 mg de alcohol por cada 100 ml de sangre. Así falleció Amy Winehouse el sábado 23 de julio, tal y como desveló la jueza Suzanne Greenaway después de conocer las pruebas toxicológicas. El mundo de la música se tiñó de luto al perder a una de los grandes voces británicas, que siempre ha estado rodeada de polémica.

Iñaki Urdangarín, Duque de Palma
Iñaki Urdangarín no será imputado por el momento

No obstante, La Casa Real termina el año estando en el punto de mira por Iñaki Urdangarín, envuelto en polémica, ya que presuntamente podría haber desviado fondos al exterior del Instituto Nóos. La Fiscalía Anticorrupción de Baleares atribuye al esposo de la Infanta Cristina, una actividad que tendría como objetivo apropiarse de "fondos públicos" del Gobierno balear. Estos problemas con la Justicia podrían arrebatarle su papel en la familia real y su actual puesto en la empresa Telefónica.

La última de las enésimas crisis en el matrimonio Belén Esteban y Fran Álvarez cruzó el charco. Todo comenzó cuando alguien mostró a la copresentadora de 'Sálvame' una foto en la su marido aparecía presuntamente besándose con una joven rubia. Al parecer todo era un montaje y más tarde se confirmó que esa mujer era Sofía Franco, la presentadora de la televisión peruana de 'Amor amor'. A partir de entonces, comenzó un cruce de declaraciones entre ambos espacios televisivos.

Justin Bieber y Selena Gomez
Justin Bieber y Selena Gomez ajenos a la polémica de Mariah Yeater

El supuesto hijo de Justin Bieber


El nombre de Charlie Sheen siempre está envuelto en polémica. El actor ha protagonizado uno de los mayores escándalos este 2011. Sheen, de 46 años, fue despedido el pasado mes de marzo después de insultar al creador de la serie de 'Dos hombres y medio' y forzar la cancelación de los últimos episodios de la octava temporada debido a sus excesos. "He hecho porno, he tomado drogas, he tenido mi propio show de televisión y además he cumplido el sueño de cualquier persona: le he dicho a mi jefe 'que te jodan'", confesó el intérprete en el programa 'Comedy Central Roast'.

Este ha sido uno de los mejores años para Justin Bieber. Su último disco navideño 'Under the Mistletoe' consiguió alcanzar el primer puesto en la lista Billboard, y su relación con Selena Gomez va viento en popa. El cantante canadiense, se tuvo que someter en noviembre a unas pruebas de paternidad, después de que Mariah Yeater le reclamara como padre de su hijo. La joven denunció los hechos en un tribunal de San Diego, y semanas después, decidió retirar la denuncia. Sin embargo, la atractiva pareja, que no para de prodigarse su amor, vive ajena a la polémica que les acecha.
Daniela Ruiz Martes, 06 de Diciembre de 2011

GALERÍAS

COMPARTE

 

ROSTROS

TODO SOBRE

Amy Winehouse

Murió a los 27 años, Cantante

TODO SOBRE

Antonio Canales

53 años, Bailarín

TODO SOBRE

Arnold Schwarzenegger

Actriz

TODO SOBRE

Ashton Kutcher

36 años, Actor

TODO SOBRE

Belén Esteban

41 años, Presentadora

TODO SOBRE

Charlie Sheen

49 años, Actor

TODO SOBRE

Iñaki Urdangarín

46 años, Realeza

TODO SOBRE

Justin Bieber

20 años, Cantante

TODO SOBRE

Ronaldinho

34 años, Futbolista

TODO SOBRE

Scarlett Johansson

30 años, Actriz

 
 
 

Comentarios

¡Comenta en Bekia.es!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
tZ4vS3JfT 19/12/2013 10:02

It has been too long without exprsuoe to your voice. I missed it as I miss you. I believe that it is a gift when one can directly experience the world in a more potent way than reading a beautifully written description (sadly, I find myself getting more excited at times from a well written description of a place I've seen than my own experience of that place). Being able to share it in that compelling manner is just the cherry on top:)

 

Contenidos recomendados

 

Cursos

Famosos de niños

¿Qué famoso se esconde tras esta foto de su infancia?

Gerard Piqué

Fernando Alonso

Principe Felipe

 

Bekia en tu email

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 

Destacados

 
 
 
 
 

Encuesta

 
 Sí, no hay delito alguno y con pagar es suficiente
 Sí, pero debe pagar más dinero
 No, tiene que ser juzgada por sus delitos más allá de que haya pagado
 No, pero al final se irá 'de rositas' por ser quien es
 
 

Horóscopo diario

 
 
 
 
 
 
Leo