BIEN CONSERVADOS

Leonardo DiCaprio y otros famosos que no imaginarías que tienen 40 años

Los famosos antes de aparecer públicamente pasan por chapa y pintura, y aunque es un gran paso para que luzcan perfectamente, la mayoría de ellos se cuidan y mucho y prueba de ello es que no aparentan físicamente la edad que tienen.

Leonardo DiCaprio y otros famosos que no imaginarías que tienen 40 años

Actores, futbolistas, cantantes... Los conocimos hace algunos años y parece que el tiempo no pasa por ellos, pero pasa para todos. Aunque tengan acceso a unos productos de belleza, la edad también hace estragos, aunque menos... Repasamos la lista de famosos han dejado atrás la treintena y han cumplido los 40 años muy bien cumplidos y muy bien llevados. Muchos siguen todavía en activos en sus profesiones, pero otros han cambiado de profesión para rentabilizar su cuerpo.

Leonardo DiCaprio

Aunque ya era un afamado actor, su gran salto al estrellato fue en 1997 cuando protagonizó 'Titanic' con apenas 23 años. Un joven Leonardo Di Caprio conquistó a los espectadores con su dulzura, pero han pasado casi 20 años. El estadounidense cumplió 42 años el pasado mes de noviembre y está en su mejor momento, y más desde que consiguiera su ansiado primer Oscar por su papel en la película 'El Renacido'.

Leonardo DiCaprio con el torso desnudoLeonardo DiCaprio con el torso desnudo

Leonardo DiCaprio luce una gran melena que peina con gomina y una cortísima barba que conquista allá por donde va. El actor lleva saliendo unos meses con la modelo Nina Adgal, una joven de 24 años que nació en Copenhague y que está afincada en Nueva York. Es imagen de conocidas marcas y portada de habituales revistas como Cosmopolitan, y por su impresionante físico ha conquistado al oscarizado Leonardo Di Caprio, quien por cierto tras una etapa con unos kilos de más vuelve a estar estupendo.

David Beckham

El futbolista británico debutó en el Real Madrid, quien desembolsó la friolera de 35 millones de euros por la estrella del Manchester United, en 2003 con tan solo 28 años. Ya antes era toda una estrella, pero al entrar en el conjunto blanco, el británico se convirtió en un ídolo de masas y un icono de la moda. Los extravagantes peinados del marido de Victoria Beckham eran imitados por muchos jóvenes que querían ser como él.

David Beckham luciendo uno de sus diseñosDavid Beckham luciendo uno de sus diseños

El pasado mes de mayo, David Beckham cumplía 41 años y parece que el tiempo se ha parado en él. El futbolista continúa con su carrera de modelo después de retirarse de la élite del fútbol, y es un icono de la elegancia y de la belleza masculina. El exjugador fue la cara de una conocidísima marca en la que se publicitaba ropa interior diseñada por él. David Beckham ha creado escuela en su familia y su hijo mayor, Brooklyn Beckham ha debutado como modelo. Recientemente, su primogénito ha fichado por una conocida marca española que está presente en todos los países del mundo, como reclamo juvenil para impulsar la marca. Tiene relevo, pero por el momento no tiene pensado abdicar.

Ricky Martin

Ricky Martin luce cuerpazo en las redesRicky Martin luce cuerpazo en las redes
El cantante, cuyo nombre nombre real es Enrique Martin Morales, ha triunfado alrededor del mundo con sus canciones. El puertorriqueño comenzó en el modelaje desde bien pequeño y más tarde se adentró en la música. A sus 44 años, Ricky Martin luce un cuerpazo muy trabajado de gimnasio y comparte en sus redes sociales sugerentes fotografías en las que se puede ver el físico que tiene, con unos espectaculares abdominales.

Quizás este cuerpazo haya ayudado a que consiguiera conquistar al sirio Jwan Yosef, con quien se comprometió hace unas semanas. La pareja se conoció gracias a su pasión por el arte: "Es un artista conceptual, y yo colecciono arte. Había empezado a mirar por ahí para comprar algunas obras, y vi su trabajo y me volví loco porque me encanta lo que hace. Es muy original. Y ahí fue cuando me puse en contacto con él", contaba el cantante.

Bradley Cooper

El actor es uno de los galanes de Hollywood. El próximo enero cumplirá 42 años, pero el tiempo no pasa por él, y es que Bradley Cooper se cuida y es evidente. Es tal su atractivo que ha conseguido conquistar a una de las mujeres más guapas, Irina Shayk, exnovia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quienes mantienen una relación sentimental desde hace un año y medio.

Bradley Cooper sin camisetaBradley Cooper sin camiseta

En diciembre se ha confirmado la noticia que se estaba rumoreando: la pareja espera su primer hijo. El actor y la modelo, de 30 años, tendrán su primer hijo el próximo año. La rusa desfiló para Victoria's Secret embarazada de tres meses. En muchas películas el actor ha lucido su impresionante figura, con unos abdominales que son la envidia de todos y que se mantienen pese a haber rebasado los 40.

Ryan Reynolds

Otro actor que ha dejado atrás los treinta es Ryan Reynolds, aunque cualquiera lo diría. Conquistó a la audiencia con sus papeles en películas que lo han catapultado a convertirse en uno de los actores de la industria cinematográfica más reconocidos. El canadiense mantuvo una relación con la también actriz Scarlett Johansson y en la actualidad está casado con Blake Lively con quien ha tenido dos hijos.

Ryan Reynolds luce cuerpazoRyan Reynolds luce cuerpazo

A sus 40 años, ha enseñado su espectacular figura por cuestiones de guión. Ryan Reynolds luce una barba que ha causado tendencia en el mundo del cine y en las alfombras rojas, luce muy elegante. El actor se encuentra en plena grabación de varias películas y este mismo año ha estrenado dos películas 'Deadpool' y 'Criminal'. Con esa cara y ese cuerpo, nadie pensaría que tiene 40 años, pero los tiene.

Juan Alfonso Baptista

Quizás por ese nombre no lo conozcas, pero fue uno de los actores de mayor éxito durante 2004. Interpretaba a Óscar, uno de los tres hermano Reyes de la telenovela 'Pasión de gavilanes', la telenovela de éxito que se emitió en Antena 3 entre 2003 y 2004, y que cosechaba grandes audiencias con una media de dos millones y medio de espectadores.

Juan Alfonso Baptista, el 'Gato',  con su mujer en MarbellaJuan Alfonso Baptista, el 'Gato', con su mujer en Marbella

Baptista conquistó a la audiencia por su espectacular cuerpo junto a sus dos hermanos en la ficción. El actor colombiano participó en 2006 en el concurso 'Mira quien baila' de TVE, en el que ganó la mayoría de las galas pero que finalmente quedó en segunda posición, por detrás de la gimnasta Estela Giménez. En la actualidad, el actor participa en la telenovela 'Celia'. A sus 40 años cumplidos en septiembre de 2016, puede presumir de conservarse como en sus tiempos en 'Pasión de Gavilanes', lo cual tiene su mérito.

Michel Brown

Otro actor de la telenovela que ha pasado de los treinta es Michel Brown, quien interpretaba a Franco en 'Pasión de gavilanes'. El actor viajó a España en 2006 para promocionar la telenovela, y fue tal el éxito que tuvo, que consiguió varios proyectos profesionales en Antena 3. En 2006 el argentino debutó como presentador en el dating show 'Estoy por ti', que también estuvo presentado por la actriz Anabel Alonso, que cosechó grandes audiencias en las tardes de la cadena de Atresmedia.

Michel Brown en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2016Michel Brown en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2016

También participó en la segunda temporada de la serie de adolescentes 'Física o química' interpretando a Miguel Belaza, profesor de historia y arte en el instituto de la serie. Gracias a su espectacular físico, el actor ha posado como modelo por su envidiable figura. En la actualidad, Michel Brown participa en la telenovela 'La querida del centauro' de Telemundo. Al igual que su excompañero Juan Alfonso Baptista, en 2016 estrenó los 40, y como él, se mantiene como si tuviera 30.

Te puede interesar

Comentarios