NEW YORK FASHION WEEK

Kylie Jenner, Solange Knowles y Taraji P. Henson, estrellas del desfile de Alexander Wang en Nueva York

Varias invitadas de lujo no quisieron perderse el mundo del diseñador neoyorkino en su pase por una de las ciudades con más estilo: Nueva York.

Solange Knowles, Zoë Kavitz y Amandla Stenberg en el desfile de Alexander WangSolange Knowles, Zoë Kavitz y Amandla Stenberg en el desfile de Alexander Wang
El diseño creativo y afamado creador dentro de la industria de la moda, el neoyorkino Alexander Wang, se rodeó, no solo de sus mejores modelos y sus diseños presentados en el desfile de la Semana de la Moda de Nueva York para la temporada otoño/invierno 2016, sino que también acudieron grandes fans de la firma entre los que se destacaron varios rostros reconocibles.

La famosa Kylie Jenner, la hermana de la cantante Beyoncé Solange Knowles, la actriz y cantante Taraji P. Henson, el cantante de rap Tyga y el de hip hop Vic Mensa, la joven actriz Amandla Stenberg y la hija del cantante Lenny Kavitz y actriz Zoë Kravitz aparecieron por separado pero muy unidos durante todo el desfile. Sentados en la primera fila del 'front row' se mostraron atentos a cada movimiento y aparición de las nuevas piezas.

Reunión de celebs en el desfile de Alexander Wang de la FW de Nueva YorkReunión de celebs en el desfile de Alexander Wang de la FW de Nueva York

También fuera del evento aparecieron otras caras muy conocidas de dentro del mundo de la moda, así como la modelo internacional Natasha Poly, la prestigiosa editora de Vogue Anna Wintour, la cantante Beth Ditto -que colaboró con Jean Paul Gaultier- o la 'it girl' Miroslava Duma.

Todas ellas mostraron sus mejores galas inspiradas en el estilo y la marca de Alexander Wang, como Kylie Jenner -que acertó por completo con su estilo, muy parecido al desfile-. Ellos, fieles a su estilo rapero, siguieron la línea amplia igual a la estética de las prendas típicas a las camisetas que suele vestir el diseñador.

Tyga y Kylie Jenner en el desfile de Alexander Wang en la FW de Nueva YorkTyga y Kylie Jenner en el desfile de Alexander Wang en la FW de Nueva York

El desfile presentó la colección para la temporada otoño/invierno 2016/2017 inspirada en el estilo de los suburbios más peligrosos y con sus tópicos más conocidos, ese toque de gamberrismo y estética desenfadada, casi rozando el desorden y el poco cuidado del estilo, fue el gran protagonista de la velada. Aunque la presencia de las celebs robó más de una mirada de reojo.

Te puede interesar

Comentarios