Kaley Cuoco se compromete con su novio Karl Cook: así ha sido la romántica pedida de mano
DOS AÑOS DE AMOR

Kaley Cuoco se compromete con su novio Karl Cook: así ha sido la romántica pedida de mano

Aprovechando su 32 cumpleaños el jinete hizo una romántica pedida de matrimonio a la actriz.

Kaley Cuoco se compromete con su novio Karl Cook: así ha sido la romántica pedida de mano

Kaley Cuoco recibió el pasado jueves 30 de noviembre una magnífica sorpresa. El multimillonario y heredero Karl Cook aprovechó el cumpleaños de la actriz de 'The Big Bang Theory' y lepidió matrimonio en mitad de una romántica cena y con un precioso anillo de compromiso. Muy emocionada ella dijo, por supuesto, que sí.

El propio jinete colgó un vídeo de su futura esposa en Instagram en el que se le ve llorando y casi sin poder articular palabra."Después de casi dos años, finalmente tuve el coraje de pedirle que se casara conmigo. Esta es la mejor noche de mi vida y creo que el vídeo muestra que también es la mejor noche para Kaley... ¡dijo que sí!", escribió junto al clip.

Una publicación compartida de Karl Cook (@mrtankcook) el

Más tarde, el novio de la protagonista de 'Embrujadas' colgó en la misma plataforma una imagen de la elegante joya que había regalado a la intérprete. "Sigo llorando. Cada parte de esta noche ha sido perfecta, como tú. ¡Te amo para siempre!", comentó ella muy agradecida.

Bonitas palabras

La pareja también compartió en las redes sociales un vídeo en el que aparecen bailando juntos muy emocionados. "En la vida, no hay nada como bailar después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es verdaderamente como si la vida fuera un globo que rebotara con el viento más suave. Cariño, todo lo que quiero es ser un globo rebotando, balanceándome y fluyendo a través de una vida contigo. Tú eres mi todo", volvió a escribir Karl Cook.

Esta será la segunda vez que Kaley Cuoco pase por el altar. La primera fue el 31 de diciembre de 2013 con el tenista Ryan Sweeting tras seis meses de noviazgo. 21 meses después la expareja decidió poner fin a su matrimonio.

Te puede interesar

Comentarios