Kristen Stewart

Kristen Stewart

Nombre Kristen Jaymes

Apellidos Stewart

Profesión Actriz

Edad 27 años (09 Abril 1990) Aries

Nació en Los Angeles, Estados Unidos

Biografía de Kristen Jaymes Stewart

Kristen Jaymes Stewart nació el 9 de abril de 1990 en Los Ángeles. Es hija del director y productor de televisión John Stewart y de la guionista Jules Mann. Sus padres se separaron en 2010 y tiene 3 hermanos, Cameron, Taylor y Diana. Fue a la escuela hasta séptimo grado y después continuó su educación a distancia hasta conseguir graduarse.

Comenzó su carrera como actriz a la edad de 9 años actuando en una obra del colegio en Navidad, donde un agente se fijó en ella a pesar de que nunca había pensando dedicarse a la interpretación. Tras un año de audiciones consiguió su primer papel en 1999 en la película de Disney 'Tritón por accidente'. En 2000 apareció en 'Los Picapiedra en Viva Rock Vegas' y posteriormente en 'La seguridad de los objetos' (2001).

En 2002 participó en 'La habitación del pánico' donde interpretó a Sarah Altman, la hija diabética de una madre divorciada. Se convirtió en la actriz más aclamada de la película y fue nominada a los Premios Young Artist. En 2003 apareció en 'Cold Creek Manor' y volvió a ser nominada a los mismos premios.

En 2004 fue por primera vez protagonista en la película 'Speak', donde recibió críticas muy buenas sobre su actuación. Este año también participó en 'Catch That Kid' y 'Undertow'. En 2005 formó parte del reparto de 'Gente poco corriente' y en 2006 de 'Zathura: una aventura especial'. 2007 fue un buen año para la intérprete que apareció en 'Los mensajeros del mal', 'Entre mujeres', 'The Cake Eaters' y 'Hacía rutas salvajes'.

En 2008 contaron con ella para 'The Yellow Hadnkerchief', 'Algo pasa en Hollywood', Jumper' y su gran éxito, la saga 'Crepúsculo' (2008-2012). En 2009 interpretó a Emily en 'Adventureland' y en 2010 a la gran Joan Jett en 'The Runaways'. En 2012 participó en 'En la carretera' y en 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. En 2014 tampoco le faltó trabajo con 'Camp X´Ray', 'Viaje a Sils Maria', y 'Siempre Alice'.

En 2015 siguió dedicándose a la interpretación con 'American Ultra', 'Equals' y 'Once and Forever' y en 2016 con 'Anesthesia', 'Certain Women', 'Billy Lynn's Long Halftime Walk', 'Personal Shopper' y 'Cafe Society'.La joven artista ha ganado ya 123 premios de interpretación.

Además, apareció en los videoclips de 'I was Broken' de Marcus Foster en 2011, en el de 'Just One Of the Guys' de Jenny Lewis en 2014 y en el de 'Ride Em On Down' de los Rolling Stones en 2016. En 2014 debutó como directora del videoclip 'Take me to the South' de Sage and The Saints.

Stewart también se ha dedicado al mundo de la moda. En 2012 fue imagen del perfume Florabotanica de la firma Balenciaga y en 2012 de Rosabotanica, otro perfume de la misma marca. En él, aparece desnuda con la espalda cubierta unas flores que son las mismas que decoran el frasco. En diciembre de 2013 Chanel anunció que la californiana sería la nueva musa de la marca y empezó siendo la imagen de la colección 'Métiers d'Art París-Dallas 2013/2014 que fue dirigida por Karl Lagerfeld.

Su vida sentimental siempre ha estado en el ojo público. En 2004 comenzó una relación que duró 5 años con el actor Michael Angarano. En 2009 empezó a salir con Robert Pattinson, pero tras una infidelidad de la actriz a Pattinson con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' rompieron en 2013. Se le ha relacionado también con la actriz y cantante francesa Soko y con la productora Alicia Cargile. Actualmente es la novia de la modelo Stella Maxwell.

Noticias de Kristen Stewart

Fotos de Kristen Stewart

Síguenos en redes