El increíble parecido de Kristen Stewart con Lady Di caracterizada para la película 'Spencer'

'SPENCER'

El increíble parecido de Kristen Stewart con Lady Di caracterizada para la película 'Spencer'

La actriz dará vida a la Princesa de Gales y el primer adelanto ha hecho que muchos se pregunten si se trata realmente de Lady Di.

El increíble parecido de Kristen Stewart con Lady Di caracterizada para la película 'Spencer'

Lady Di ha marcado tanto el mundo audiovisual tras su muerte como ella misma lo hizo en vida. La Princesa de Gales ha sido interpretada en numerosas ocasiones tanto en la grande como en la pequeña pantalla. De hecho, a finales de 2020 llegaba a Netflix una de sus apariciones más esperadas como un personaje más en 'The Crown' interpretado por Emma Corrin. Su papel no estuvo exento de polémica, no tanto por la imagen de la propia actriz, sino por la representación que se hacía de la exmujer del Príncipe Carlos. Ahora este 2021 se espera una nueva interpretación, esta vez en la gran pantalla y a través de una conocida actriz, Kristen Stewart.

La protagonista de 'Crepúsculo' dará vida a Lady Di en la película 'Spencer' y su elección también fue muy polémica ya que muchos usuarios en redes sociales criticaron su elección ya que, a su opinión, Stewar no tenía ni pizca de gracia actuando como para dar vida a alguien de tal calibre. Pero parece que las malas críticas de aquel mes de octubre se han convertido ahora en alabanzas en al publicarse la primera imagen de la actriz caracterizada como Diana de Gales.

Kristen Stewart caracterizada como Lady Di en 'Spencer'Kristen Stewart caracterizada como Lady Di en 'Spencer'

Su parecido es tal que incluso muchos han dudado al ver la instantánea si se trataba realmente de Stewart o, por el contrario, en la mismísima Lady Di. Sin duda un hecho muy sorprendente que ha aumentando todavía más las ganas de ver por fin a la actriz en la gran pantalla interpretando uno de los momentos cruciales en la vida de la Princesa: un fin de semana durante las vacaciones de Navidad de la Familia Real en la finca de Sandringham en Norfolk donde Diana Spencer decide poner fin a su matrimonio con el Príncipe Carlos.

Tal y como recoge el medio Variety, el rodaje comenzará muy pronto y tendrá lugar entre Alemania y Reino Unido y se espera que vea la luz en otoño de 2021, a las puertas del año 2022 en el que se cumplirán 25 años de la trágica muerte de su protagonista. Junto a Stewart también se podrá ver a Timothy Spall ('Mr. Turner'), Sally Hawkins ('La forma del agua') y Sean Harris ('Mision Imposible').

El reto profesional de Kristen Stewart

Kristen Stewart confesó tiempo atrás, cuando se dio a conocer su participación en la película, que prepararse para interpretar a Diana de Gales se estaba convirtiendo en un auténtico reto, pero también en un infierno. "El acento me intimida", aseguraba: "La gene conoce esa voz, y es tan distinta y particular". No obstante, no era problema suficiente como para echarse atrás y el motivo parece ahora más que evidente.

Te puede interesar