Kristen Stewart confiesa cómo es interpretar a Lady Di: "Intimida"

'SPENCER'

Kristen Stewart confiesa cómo es interpretar a Lady Di: "Intimida"

La actriz dará vida a Lady Di en la película 'Spencer' que narrará las Navidades en las que tomó la decisión de separarse del Príncipe Carlos.

Kristen Stewart confiesa cómo es interpretar a Lady Di: "Intimida"

La elección de Kriten Stewart para dar vida a Diana de Gales no estuvo exenta de polémica, especialmente en las redes sociales. Miles de usuarios no dudaron en criticar esta decisión de casting asegurando que la forma de actuar de la conocida actriz no era la adecuada para interpretar a Lady Di por no tener ni viveza ni gracia en la gran pantalla.

Ahora que se han calmado un poco las aguas, la propia Kristen ha hablado abiertamente sobre cómo está siendo para ella la preparación de un personaje como este, tan característico y, sobre todo, reconocible por todo el mundo por el gran papel que jugó en la historia. Durante una entrevista para la revista InStyle -de la que es portada-, la que en su día protagonizó la saga 'Crepúsculo' reconoce que, sobre todas las cosas, hay algo que le está costando más conseguir para convertirse en el personaje.

"El acento me intimida como el infierno", reconoce: "La gente conoce esa voz, y están distinta y particular". Afortunadamente, el rodaje de la película no comenzará hasta el mes de enero de 2021 por lo que Stewart asegura sentirse aliviada por todo el tiempo que tiene por delante para conseguir hablar como lo hacía la Princesa Diana de Gales: "Estoy trabajando en ello ahora mismo y ya tengo a mi propio entrenador de dialectos".

"No había estado emocionada por un papel en mucho tiempo"

Además de este elemento interpretativo que parece que es le está atragantando a Kristen Stewart, lo cierto es que está poniendo todo de su parte para conocer la historia de Lady Di mejor que nadie. "En términos de investigación, he leído dos biografías y estoy terminando todo el material antes de ir a hacer la película". Por suerte -o por desgracia- tanto la vida de Diana Spencer como la historia de la Familia Real británica es algo que dio para infinidad de documentos audiovisuales en todos sus formatos.

Porque para la actriz, esta oportunidad de convertirse en un personaje de tal calibre como es este es un auténtico sueño: "No había estado tan emocionada por interpretar un papel en mucho tiempo", asegura. Por ello, no quiere dejar ningún aspecto sin conocer y que su interpretación sea lo más fiel posible a la realidad: "Es una de las historias más tristes que jamás haya existido y no quiero simplemente interpretar a Diana, quiero conocerla implícitamente".

Te puede interesar