Fecha de estreno y primer tráiler de la cuarta temporada de 'The Crown' con Lady Di y Margaret Thatcher

PRIMER VISTAZO

Fecha de estreno y primer tráiler de la cuarta temporada de 'The Crown' con Lady Di y Margaret Thatcher

Netflix ha revelado el primer tráiler de la cuarta temporada de 'The Crown', donde desembarcan la Princesa Diana y Margaret Thatcher.

Fecha de estreno y primer tráiler de la cuarta temporada de 'The Crown' con Lady Di y Margaret Thatcher

Después de que se confirmaran los fichajes de Jonathan Pryce y Elizabeth Debicki como el Duque de Edimburgo y Lady Di respectivamente para las temporadas cinco y seis de 'The Crown', era de esperar que Netflix ofreciera algo sobre la cuarta temporada, que ya está grabado y está pendiente de emisión. Y así ha sido.

Emma Corrin interpretando a Lady Di en The Royal Opera House en la cuarta temporada de 'The Crown'Emma Corrin interpretando a Lady Di en The Royal Opera House en la cuarta temporada de 'The Crown'

Después de una larga espera se ha dado a conocer el primer tráiler de la cuarta temporada. En los poco más de 30 segundos que dura se puede ver a la Reina Isabel, así como a dos personajes que se incorporan en esta tanda de capítulos: Lady Di, interpretada por Emma Corrin, y Margaret Thatcher, a la que da vida Gillian Anderson.

Mientras se escucha decir "Algo tan importante como la Monarquía no puede fallar" se ve una imagen de Olivia Colman interpretando a la Reina Isabel antes de ver retazos de escenas protagonizadas por la que fuera Primera Ministra de Reino Unido entre 1979 y 1990 y por la Princesa Diana.

El protagonismo de la cuarta temporada estará marcado no solo por la Reina Isabel, sino por la conocida como la Dama de Hierro, con la que la Monarca tuvo una relación tirante, así como Lady Di, que entró en la Familia Real Británica al casarse con el Príncipe Carlos el 29 de julio de 1981.

Estreno el 15 de noviembre de 2020

Junto al tráiler, Netflix ha señalado que la cuarta temporada se estrena el 15 de noviembre de 2020. Narrará lo vivido por la Familia Real Británica en la década de los 80 del siglo XX, una etapa agridulce marcada por bodas y nacimientos, pero también por problemas sentimentales, escándalos, así por los años de crisis económica que Thatcher atajó con un liberalismo a ultranza que hizo aumentar la desigualdad en Reino Unido.

Te puede interesar