Emma Corrin se transforma en Lady Di en The Royal Opera House en el rodaje de la cuarta temporada de 'The Crown'

NUEVA TEMPORADA

Emma Corrin se transforma en Lady Di en The Royal Opera House en el rodaje de la cuarta temporada de 'The Crown'

La actriz británica es la encargada de meterse en la piel de la Princesa Diana de Gales en la cuarta temporada de 'The Crown'.

Emma Corrin se transforma en Lady Di en The Royal Opera House en el rodaje de la cuarta temporada de 'The Crown'

El rodaje de los episodios correspondientes a la cuarta temporada de 'The Crown' han llegado a The Royal Opera House de Londres, escenario donde se ha podido ver a la actriz Emma Corrin interpretando a Lady Di. Esta serie de Netflix retrata la vida de la Reina Isabel en particular y de la Familia Real Británica en general, y por ello, esta cuarta temporada se centrará en los años 80, donde una joven Diana de Gales estará presente junto al Príncipe Carlos.

Emma Corrin interpretando a Lady Di en The Royal Opera House en la cuarta temporada de 'The Crown'Emma Corrin interpretando a Lady Di en The Royal Opera House en la cuarta temporada de 'The Crown'

Finalmente, Emma Corrin fue la elegida para dar vida a Lady Di: "Además de tener la misma inocencia y la belleza de Diana cuando era joven, también tiene la capacidad para retratar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima para convertirse en la mujer más icónica de su generación", aseguró Peter Morgan, creador y escritor de la serie a The Hollywood Reporter, en referencia a la elección de la actriz.

En la grabación de esta escena en The Royal Opera House de Londres, la actriz, transformada en Lady Di, lució un vestido elegante color púrpura con detalles en dorado, con los hombros al descubierto, simulando el estilo que la Princesa de Gales solía lucir en vida. El cabello de Emma Corrin también se correspondía al característico peinado de la madre de los Príncipes Guillermo y Harry, dejando ver el gran trabajo de caracterización previo al rodaje. Además, en esta grabación también se pudo ver al actor Josh O'Connor, que interpreta al Príncipe de Gales.

Josh O'Connor como el Príncipe Carlos en The Royal Opera House en 'The Crown'Josh O'Connor como el Príncipe Carlos en The Royal Opera House en 'The Crown'

Todo apunta a que las escenas que se rodaron en The Royal Opera House de Londres corresponden a la salida del cumpleaños del Príncipe Carlos en el año 1987, ya que algunos de los figurantes que interpretaban el papel de ciudadanos de la época llevaban pancartas donde podía leerse "Feliz cumpleaños Carlos". Los seguidores de la serie ya han podido ver al actor Josh O'Connor interpretando al Príncipe Carlos en la temporada tercera de 'The Crown', episodios que abarcan entre 1964 y 1977.

Escenas de la vida de Lady Di

Otra de las escenas que ya se ha podido ver de Emma Corrin interpretando a Lady Di ha sido gracias a unas fotografías publicadas del rodaje en las que aparece la actriz embarazada buscando huevos de Pascua en el Palacio de Buckingham junto al pequeño actor que interpreta al Príncipe Guillermo. Una escena privada de la Casa Real Británica de la que no existen fotos reales pero que parece totalmente creíble gracias al increíble trabajo del equipo artístico y de caracterización de la serie 'The Crown'.

Te puede interesar