'The Crown' recrea una escena de Lady Di embarazada jugando con el Príncipe Guillermo de pequeño

CUARTA TEMPORADA

'The Crown' recrea una escena de Lady Di embarazada jugando con el Príncipe Guillermo de pequeño

La serie de Netflix se encuentra rodando su cuarta temporada con una escena que recrea la Pascua de 1984 en Buckingham.

'The Crown' recrea una escena de Lady Di embarazada jugando con el Príncipe Guillermo de pequeño

La premiada serie de Netflix que retrata la vida de la Reina Isabel está rodando su cuarta temporada, donde una joven Diana de Gales estará presente junto al Príncipe Carlos. Y es que los nuevos capítulos de 'The Crown' abarcarán la historia de la Familia Real Británica en los años 80, una década en la que hubo un gran número de personajes que tuvieron un papel fundamental en la institución, algo que ya se ha podido ver gracias a las imágenes difundidas de la grabación de los episodios.

Algunos de estos personajes son Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson, o Emma Corrin, que está recreando los looks más icónicos de Lady Di, a quien también se podrá ver embarazada. Estos nuevos episodios contarán la historia del Príncipe Carlos y Lady Di. En las fotografías del rodaje se ve a la actriz embarazada buscando huevos de Pascua en el Palacio de Buckingham junto a un pequeño Príncipe Guillermo y Josh O'Connor, el actor que interpreta al Príncipe Carlos.

Con una cesta en mano buscando los huevos de chocolate en el jardín de Buckingham Palace, el Príncipe Guillermo es perseguido por sus padres. Una escena privada de la que no existen fotos reales pero que parece totalmente creíble gracias al increíble trabajo del equipo artístico de la serie 'The Crown'. Netflix ya ha anunciado que esta historia tendrá su final en la quinta temporada a pesar de que en un primer momento se habló de seis.

La elección de la actriz que interpreta a Diana de Gales en esta temporada era una de las noticias más esperadas por los seguidores de la serie: "Emma Corrin tiene un gran talento que nos cautivó de inmediato cuando hizo la audición para el papel de Diana Spencer. Además de tener la misma inocencia y la belleza de Diana cuando era joven, también tiene la capacidad para retratar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima para convertirse en la mujer más icónica de su generación", aseguró Peter Morgan, creador y escritor de la serie a The Hollywood Reporter.

Lady Di con el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry cuando eran pequeñosLady Di con el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry cuando eran pequeños

Imelda Staunton, la última Reina

Por ello, la plataforma digital ha querido dar un adelanto de la que será su última temporada. Imelda Staunton será la actriz que encarne a la Reina Isabel en los últimos episodios de 'The Crown'. La actriz británica ha trabajado en destacadas películas como 'Sentido y sensibilidad', 'Shakespeare Enamorado', 'Pride', 'Downton Abbey', entre otras. Y es que debido al transcurso de los años que se narran en la serie, la plataforma ha tenido que contar con varias actrices para que interpreten a la Monarca en las distintas épocas de su vida.

Te puede interesar