Kristen Stewart se compromete con Dylan Meyer tras dos años juntas

2 AÑOS JUNTAS

Kristen Stewart se compromete con Dylan Meyer tras dos años juntas

La actriz se compromete con su novia tras dos años de relación tras varios meses vivienda juntas en Los Angeles.

Kristen Stewart se compromete con Dylan Meyer tras dos años juntas

Kristen Stewart atraviesa un gran momento profesional en el que ha afianzado su carrera como actriz al lograr una buena crítica en 'Spencer', la película en la que da vida a Diana de Gales, por la que muchos aseguran que podría recibir una nominación al Oscar y que llegará a los cines el 19 de diciembre de 2021.

Al buen momento que atraviesa en lo profesional, la actriz ha añadido un buen motivo en lo personal para estar feliz, y es que tras dos años de relación, se ha comprometido con la guionista Dylan Meyer, a quien conoció en 2014 durante un rodaje, aunque no empezaron a salir hasta 2019, cuando se reencontraron en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común.

Todavía no se conocen los detalles de la boda como pueda ser la fecha o el vestido que llevarán, aunque durante una de las entrevistas de promoción de 'Spencer', Kristen Stewart declaró que la sensación que tuvo al vestirse de novia para la ficción fue espeluznante, aunque no quedó claro si se refería al diseño del traje o a la ceremonia matrimonial.

Aún no hay fecha

En 2019, la actriz aseguró que sabía que la guionista era la mujer indicada para ella y comentó que no podía esperar a proponerle matrimonio a Dylan Meyer, incluso tenía una propuesta preparada pero no desveló mucho para evitar que se rompiera la sorpresa: "Tengo un par de planes que son como las mejores cosas que se pueden hacer", dijo sobre sus pensamientos de propuesta matrimonial.

Kristen Stewart durante el rodaje de 'Spencer'Kristen Stewart durante el rodaje de 'Spencer'

La actriz nunca ha dudado en expresar lo que siente por su prometida, con quien vive en Los Ángeles desde hace algunos meses y asegura mantener una convivencia brillante. La pareja ha dejado caer que ya han comenzado los preparativos de la boda que, muy probablemente, se celebrará al finalizar la campaña de festivales cinematográficos de 2022.

Te puede interesar