Kristen Stewart reconoce que nunca llegó a mantener relaciones sexuales con Rupert Sanders

CONFESIÓN

Kristen Stewart reconoce que nunca llegó a mantener relaciones sexuales con Rupert Sanders

La actriz reconoce que fue un episodio muy duro de su vida y que cometió muchos errores.

Kristen Stewart reconoce que nunca llegó a mantener relaciones sexuales con Rupert Sanders

Kristen Stewart y Robert Pattinson estuvieron juntos cuatro años muy intensos. En 2008 comenzó algo más que una amistad en el set de rodaje de la exitosa saga de 'Crepúsculo'. Esta historia de amor no dejó indiferente a nadie y surgieron muchos rumores alrededor de ella. Incluso se llegó a creer que era un montaje para promocionar las películas de los vampiros. A pesar de la polémica, su amor fue relativamente largo, siendo la causa de la ruptura la infidelidad de Kristen Stewart en 2012 con el director Rupert Sanders. En ese momento trabajaban juntos en la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y fue todo un escándalo.

Kristen Stewart en la ceremonia de apertura del Festival de Cannes de 2018Kristen Stewart en la ceremonia de apertura del Festival de Cannes de 2018

En una entrevista con Howard Stern, la actriz se ha abierto y ha dado nuevos datos sobre este capítulo de su vida. Después de asegurar que se habría casado con Robert Pattinson si el actor se lo hubiese pedido, ha reconocido que la época de la ruptura fue muy difícil: "Ese fue un periodo muy duro de mi vida. Era muy joven y no sabía realmente cómo lidiar con ello. Cometí algunos errores. Sinceramente, no era asunto de nadie". También ha hablado de cómo influyó la industria en esta historia: "El trabajo para mí fue ignorado de una manera muy frívola. ¿Por un grupo de personas adultas que se suponía que tenían que llevar estudios y hacer películas? Sinceramente la industria del cine en Hollywood está muy basada en el miedo". "Pienso que son idiotas, porque si te arriesgas y haces algo bueno, la gente lo verá y le gustará y pagará por ello".

Sorprendente revelación

En esta misma entrevista Kristen Stewart ha hecho una confesión que ha sorprendido a muchos de sus seguidores. La actriz ha reconocido que solo se besó con Rupert Sanders y que nunca mantuvieron relaciones sexuales. Cuando el entrevistador le preguntó por qué no lo aclaró en su momento ella respondió: "Bueno, ¿quién iba a creerme? Ni siquiera importa. Ya sabes, te besas con un chico en público y ya parece que habéis tenido sexo". También ha admitido que la aventura amorosa con el que era su director no fue inocente, pero que no se enamoró de él.

Sam Claflin, Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth y el director Rupert SandersSam Claflin, Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth y el director Rupert Sanders

Esta polémica le costó a la actriz no aparecer en la segunda parte de Blancanieves. Según ha relatado en esta entrevista: "Ellos deberían haberme puesto en la película. Hubiera sido mejor... No me pusieron porque había pasado un gran escándalo publicitario y se asustaron". Cree que lo que pasó no fue nada de importancia, que el trabajo era mucho más importante y que podían haber hecho una gran segunda parte.

Te puede interesar