Kristen Stewart se habría casado con Robert Pattinson si se lo hubiese pedido

SORPRENDENTE RESPUESTA

Kristen Stewart se habría casado con Robert Pattinson si se lo hubiese pedido

La actriz ha confesado que Pattinson fue su primer amor y que su romance podría haber acabado en boda.

Kristen Stewart se habría casado con Robert Pattinson si se lo hubiese pedido

La relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson dió para mucho. Se conocieron en 2008 en el set de rodaje de la famosa saga de 'Crepúsculo', para la alegría de todos los seguidores de los vampiros. En 2012 rompieron su noviazgo cuando se hizo pública la infidelidad de Kristen con el cineasta Rupert Sanders y ahora ha sido la actriz la que ha querido hablar sobre ese romance.

Para la actriz la relación estuvo marcada por la presencia de los paparazzis: "Te privas de muchas experiencias. No caminábamos por la calle cogidos de la mano porque pensábamos, 'No les queremos dárselo'. Pero entonces resulta que no podíamos caminar por la calle cogidos de la mano y eso no molaba nada". A pesar de ello, Kristen Stewart guarda un buen recuerdo de la relación y así lo ha contado en una entrevista con Haward Stern.

Kristen Stewart ha afirmado que el actor fue su primer amor y ha revelado que se habría casado con Robert Pattinson si este se lo hubiese pedido. En dicha entrevista repasó diferentes momentos de su vida, incluyendo la relación con el actor. El entrevistador planteó la posibilidad de que su romance hubiese acabado en boda: "¿Si te lo hubiera propuesto te habrías casado?". Aunque al principio se mostró esquiva, acabó contestando: "No lo sé. No soy una persona supermegatradicional, pero al mismo tiempo... En todas las relaciones en las que he estado he pensado: 'Esta es la buena'. Nunca he sido la persona más casual".

Robert Pattinson y Kristen Stewart en la preimière de 'Amanecer. Parte 1'Robert Pattinson y Kristen Stewart en la preimière de 'Amanecer. Parte 1'

El hecho de que los actores quisieran vivir su historia de amor con secretismo y desde la intimidad generó muchos rumores. Se llegó a pensar que su relación era un montaje publicitario para generar más interés en las películas de la saga. Un rumor que Kristen se ha encargado de desmentir en esta entrevista: "¿Después de tantos años, llegados a este punto, de verdad crees que es así como vivo mi vida?".

En un buen momento

Kristen Stewart vuelve a estar enamorada. La guionista Dylan Meyer es quien ocupa el corazón de la actriz. Aunque se conocían desde hace años, no ha sido hasta el 2019 cuando ha surgido el amor. Incluso ha contado que le gustaría ser ella quien hiciera la propuesta de matrimonio en un tiempo. Actualmente la estadounidense se encuentra promocionando la nueva entrega de 'Los ángeles de Charlie'. La película estará en cines a partir del 14 de noviembre de 2019.

Te puede interesar