Nuevas imágenes de Kristen Stewart caracterizada como Lady Di en el rodaje de 'Spencer'

'SPENCER'

Nuevas imágenes de Kristen Stewart caracterizada como Lady Di en el rodaje de 'Spencer'

La actriz se encuentra en pleno rodaje de la película de Pablo Larraín en Alemania.

Nuevas imágenes de Kristen Stewart caracterizada como Lady Di en el rodaje de 'Spencer'

Fue a finales de enero cuando se pudo la primera imagen de Kristen Stewart caracterizada como Lady Di para la película 'Spencer', del director chileno Pablo Larraín, y lo cierto es que la gran mayoría se quedó sorprendido con el gran parecido entre la actriz y la ya fallecida Princesa de Gales. Ahora, un mes después, nuevas fotografías ven la luz, esta vez ya durante el rodaje de la misma, y lo cierto es que la imagen de Stewart sigue siendo muy sorprendente.

Kristen Stewart caracterizada como Lady Di durante el rodaje de 'SpencerKristen Stewart caracterizada como Lady Di durante el rodaje de 'Spencer

Estas nuevas fotografías corresponden a una de las jornadas del rodaje que está teniendo lugar en Alemania, uno de los escenarios escogidos para los tres días de la vida de la Princesa de Gales que cambiaron para siempre su vida: un fin de semana durante las vacaciones de la Familia Real en Sandringham, residencia de la Reina Isabel II en Norfolk, momento en el que esta decide -para ella misma- que su matrimonio con el Príncipe Carlos tiene que llegar a su fin.

Kristen Stewart caracterizada como Lady Di conduciendo durante el rodaje de 'SpencerKristen Stewart caracterizada como Lady Di conduciendo durante el rodaje de 'Spencer

En ellas se puede ver a Kristen Stewart con la media melena rubia corte bob tan característico de Lady Di y vestido de una forma también muy propia suya: una chaqueta de cuadros escoceses en color verde y rojo con las solapas y ribeteados en mangas y bolsillos en verde pino; una falda midi de Antelina en el mismo tono y, sorprendentemente y quizá menos común en Lady Di, unas deportivas Adidas Gazelle en color blanco y negro.

Un look que Lady Di lució en Sandringhram en las Navidades de 1991

Este último detalle si bien es sorprendente, podría tratarse del propio calzado de la actriz y no tanto parte del vestuario de la película ya que, en otras imágenes, se puede ver a Kristen Stewart conduciendo un coche, motivo por el cual no llevaría puestos un par de tacones, algo más propio de la Princesa Diana cuando vestía de esa forma.

Kristen Stewart durante el rodaje de 'Spencer'Kristen Stewart durante el rodaje de 'Spencer'

Este estilismo, además, tiene una clara referencia en uno con el que la propia Diana de Gales se vistió durante un servicio religioso en Sandringhram en las Navidades de 1991. Si bien es cierto, en el caso del original se trataba de un abrigo tres cuartos con el mismo estampado y que esta combinó con unos zapatos de salón en color rojo y un tacón de apenas unos centímetros.

Te puede interesar