Kristen Stewart cuenta cómo será su boda con Dylan Meyer: "Ha superado todas mis expectativas"

EN LOS ÁNGELES

Kristen Stewart cuenta cómo será su boda con Dylan Meyer: "Ha superado todas mis expectativas"

La actriz ha contado cómo quiere que sea su boda la guionista Dylan Meyer después de dos años de relación.

Kristen Stewart cuenta cómo será su boda con Dylan Meyer: "Ha superado todas mis expectativas"

Kristen Stewart atraviesa un gran momento personal y profesional. La actriz se encuentra en plena promoción de 'Spencer', película en la que se mete en la piel de Lady Di y con la que está recibiendo muy buenas críticas. A nivel personal tampoco le puede ir mejor puesto que acaba de anunciar que muy pronto se convertirá en una mujer casada.

Tras dos años de relación, Kristen Stewart y Dylan Meyer han decidido dar un paso más en su relación comprometiéndose. Un compromiso de boda que ha confirmado la propia actriz durante su visita al programa 'Sirius XM' presentado por Howard Stern. Allí no ha tenido problema en contar que el 'sí quiero' llegará muy pronto.

Kristen Stewart hablando de su boda con Dylan MeyerKristen Stewart hablando de su boda con Dylan Meyer

"Quería que me propusiera matrimonio, se lo dije a ella y lo clavó. La boda será muy pronto", ha contado Stewart desvelando que fue la guionista la que dio el paso al frente de pedirle matrimonio, cumpliendo así su deseo. Por su parte, en su visita a 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' le ha lanzado otro piropo al asegurar que "ha superado todas mis expectativas, he salido ganando".

Una boda sencilla con una gran fiesta

Eso sí, la intérprete ya ha dejado muy claro que no va a ser una boda convencional con ambas paseando por el pasillo, que será algo muy sencillo y que se celebrará en Los Ángeles: "Quiero que sea una boda muy relajada. No quiero que nadie nos acompañe por el pasillo, quiero algo sencillo, compartir nuestros votos... y por supuesto una gran fiesta después".

Y en cuanto a si ya está buscando vestido de novia, Kristen Stewart tiene muy claro cómo va a ser su look, que no será precisamente un vestido blanco. Así, ha asegurado que tiene previsto casarse con el "mejor par de Levi's de todos los tiempos, una camiseta vieja y un esmoquin diseñado para la ocasión". Un estilismo con el que espera que Dylan Meyer se quede a cuadros: "Quiero verla reír histéricamente cuando me vea con una camiseta de esmoquin falso".

Te puede interesar