Kim Kardashian

Kim Kardashian

Nombre Kimberly Noel

Apellidos Kardashian West

Profesión Celebrity

Edad 37 años (21 Octubre 1980) Libra

Nació en Los Ángeles, Estados Unidos

Biografía de Kimberly Noel Kardashian West

Kim Kardashian nació el 21 de octubre de 2980 y es una celebrity americana que tiene numerosas facetas. Es actriz, empresaria, modelo, cantante, participante de reality shows y habitual de la vida social americana. Sus padres son Robert Kardashian y Kris Jenner. Tiene una hermana mayor que ella, Kourtney y dos hermanos más pequeños, Khloe y Rob. También tiene dos medio-hermanas por parte de su madre: Kendall y Kylie Jenner. Sus padres tienen ascendencia variada. Su madre tiene orígenes holandeses, ingleses, irlandeses y escoceses; mientras que su padre tiene ascendencia escocesa.

Estudió en el Marymount High School con sus hermanas y, mientras estudiaba, trabajó en la firma de música de su padre, Movie Tunes.

En el año 2007 Kim protagonizó junto a su familia el programa de telerrealidad 'Keeping Up with the Kardashians'. La primera vez que actuó fue en la serie 'Beyond the Break' y en el año 2008 protagonizó la película 'Disaster Movie'. En relación con programas de televisión, participó en la séptima temporada de 'Dancing with the stars' junto a Mark Ballas.

Se introdujo en el mundo de la música en el año 2011 con el sencillo 'Jam (Turn It Up), cuyo video musical dirigió Hype Williams y en el año 2012 lanzó otro sencillo llamado 'Shake'.

Participó en 2008 en el programa 'Dancing with the Stars' y debutó en el cine con 'Distaster Movie', donde interpretaba la novia de Calbin Lisa. En 2009 apareció en el primer episodio de 'CSI: NY' en el vídeo musical de Fall Out Boy, 'Thnks fo th mmrs'. El mismo año participo en 'Deep in the Valley' como ella misma, en el primer episodio de 'How I Met Your Mother' y en cuatro episodios de 'Beyond the Break' En 2014 apareció caracterizada en la serie de dibujos 'American Dad' como un alien sensual.

Es propietaria junto a su hermana Kourtney de la tienda de ropa D-A-S-H y han lanzado su propia línea de ropa para bebé. Ha posado desnuda para la revista Playboy y ha aparecido en FHM en varias ocasiones. En 2008 fue imagen de la línea y modeló para las lineas de Travis Barker, Fmous Stars and Straps, Quick Trim, Balenciaga, Carl's J.r , Sugar Factory, los productos Perfect Skin y otras marcas.

Ha creado su propia fragancia 'Kim Kardashian', que fue lanzado en 2010 en EEUU y su propio bronceador, llamado Kardashian Glamour Tan.

También salió al mercado un DVD de ejercicios llamados 'Fit in Your Jeans By Friday' con la ayuda de los entrenadores Jennifer Galardi y Patrick Goudeau. Es la cofundadora y jefa estilista de moda de la marca 'ShoeDazzle' y la famosa panadería de Los Ángeles, 'Famous Cupcakes', fabricó un sabor a vanilla exclusivo para ella llamado ' Va-Va-Va-Nilla' y en el museo Madame Tussauds hay una figura de cera de la empresaria.En 2010 anunció que ella y sus hermanas lanzarían otra linea de ropa llamada 'K-Dash' que vio la luz el 10 de septiembre de 2010.

Ha estado casada con el productor musical Damos Thomas, del que se divorció en 2004. Años después comenzó su relación con R&B Ray J, con quien ha protagonizado un vídeo pornográfico casero que se publicó y supuso un gran revuelo. Ha estado casada con el jugador de la NBA, Kris Humphries, del que se divorció un mes después y, en la actualidad, mantiene una relación con Kanye West. Tiene dos hijos con el rapero, North (15 de junio de 2013) y Saint (5 de diciembre de 2015), al que dio el 'sí quiero' en una lujosa ceremonia celebrada en el Forte Belvedere de Florencia. Posteriormente, en primavera de 2017 anunciaron que serían padres de su tercer hijo por medio de gestación subrogada.

En octubre de 2016 la celebrity vivió su peor momento. Mientras asistía a la semana de la moda en París, fue víctima de un robo en un selecto hotel donde se alojaba, dejándola maniatada y huyendo con sus joyas valoradas en varios millones. Desde entonces Kardashian empezó a sufrir ataques de ansiedad y le costó muchísimos meses recuperarse.

Noticias de Kim Kardashian

Fotos de Kim Kardashian

Síguenos en redes