Kim Kardashian

Nombre Kimberly Noel

Apellidos Kardashian West

Profesión Celebrity

Edad 36 años (21 Octubre 1980)

Nació en Los Ángeles, Estados Unidos

Biografía de Kimberly Noel Kardashian West

Kim Kardashian tiene 35 años y es una celebrity americana que tiene numerosas facetas. Es actriz, empresaria, modelo, cantante, participante de reality shows y habitual de la vida social americana. Sus padres son Robert Kardashian y Kris Jenner. Tiene una hermana mayor que ella, Kourtney y dos hermanos más pequeños, Khloe y Rob. También tiene dos medio-hermanas por parte de su madre: Kendall y Kylie Jenner. Sus padres tienen ascendencia variada. Su madre tiene orígenes holandeses, ingleses, irlandeses y escoceses; mientras que su padre tiene ascendencia escocesa.

Estudió en el Marymount High School con sus hermanas y, mientras estudiaba, trabajó en la firma de música de su padre, Movie Tunes.

En el año 2007 Kim protagonizó junto a su familia el programa de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians. La primera vez que actuó fue en la serie 'Beyond the Break' y en el año 2008 protagonizó la película Disaster Movie. En relación con programas de televisión, ha participado en la séptima temporada de Dancing with the stars junto a Mark Ballas.

Es propietaria junto a su hermana Kourtney de la tienda de ropa D-A-S-H y han lanzado su propia línea de ropa para Bebe. Ha posado desnuda para la revista Playboy y ha aparecido en FHM en varias ocasiones. Ha creado su propia fragancia y un bronceador.

Ha estado casada con el productor musical Damos Thomas, del que se divorció en 2004. Años después comenzó su relación con R&B Ray J, con quien ha protagonizado un vídeo pornográfico casero que se publicó y supuso un revuelo. Ha estado casada con el jugador de la NBA, Kris Humphries, del que también se divorció y, en la actualidad, mantiene una relación con Kanye West. Tiene dos hijos con el rapero, North y Saint.

Noticias de Kim Kardashian

Fotos de Kim Kardashian

Síguenos en redes