Todo lo que necesitas saber de la nueva temporada de 'La Voz Kids' con Bisbal, Pablo López, Aitana y Sebastián Yatra

MUY PRONTO

Todo lo que necesitas saber de la nueva temporada de 'La Voz Kids' con Bisbal, Pablo López, Aitana y Sebastián Yatra

El talent para los artistas más pequeños vuelve a la pequeña pantalla de Antena 3 con dos coaches debutantes: Aitana y Sebastián Yatra.

Todo lo que necesitas saber de la nueva temporada de 'La Voz Kids' con Bisbal, Pablo López, Aitana y Sebastián Yatra

Una nueva edición de 'La Voz Kids' llegará el próximo 27 de mayo a la pequeña pantalla de Antena 3 (también se podrá disfrutar fuera de

España a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional) y lo hará con muchas novedades. La primera de ella está ya en los famosos asientos giratorios de los coaches, que está vez estarán ocupados por David Bisbal, el veterano; Pablo López, que ya había sido coach de 'La Voz' pero es la primera vez en la edición de niños; y dos importantes incorporaciones como son Aitana Ocaña y Sebastián Yatra, dos de los artistas más importantes del panorama musical que traerán consigo la frescura y la locura propias de su juventud.

El que fuera concursante de 'OT 1' asegura que esta edición "la he vivido de una forma diferente" porque la mecánica ha variado en todos los aspectos, pero sin perder el mecanismo conocido ya por la audiencia. Por ejemplo, los coaches pueden ahora bloquear a otros en las audiciones a ciegas, haciendo así que formar los equipos sea todavía mucho más intenso, reñido y especialmente divertido. De esto último se encargará Sebastián Yatra, la revolución de la edición.

En la rueda de prensa, Eva González, que sigue al frente del programa, asegura que ha sido todo un reto tener a coaches tan jóvenes, pero siempre en el mejor sentido: "A mí me han trastocado completamente. Cada vez que salía al escenario no sabía por dónde me iban a salir. Sebastian Yatra desaparecía de plató y venía con cosas. Locuras muy divertidas que han hecho que los niños disfrutaran mucho", siendo esto último siempre lo más importante.

Y si Yatra se encargaba de las risas, Aitana lo hacía cumpliendo los sueños de los más pequeños. Y es que la triunfita será una de las voces que más acompañen a los niños sobre el escenario: "¿Cómo vas a decir que no a un niño?", asegura Aitana, que reconoce no poder resistirse a coger el micrófono para hacer feliz a cada uno de los aspirantes, en muchos casos, a ser como ella.

El campamento de los concursantes

Como novedad, adelantan también que este año el contacto de los coaches con los concursantes de los diferentes equipos fue mucho más cercana gracias a la experiencia campamento que han llevado a cabo. Esto, aseguran, les ha permitido vivir su paso por el programa de una forma diferente, sobre todo apostando por la diversión, pero también por el sentimiento de equipo entre los compañeros y de mayor cercanía y confianza con los coaches, estando así alejados -en cierta medida-, de toda la presión que tiene un plató. "A pesar de lo artificioso y artificial que es la tele, en 'La' Voz es de verdad y pasan cosas muy bonitas", reconoce Encarna Pardo, Directora ejecutiva de Boomerang TV Entretemimiento.

Te puede interesar