Kelly Isaiah: "Entré en la final de 'La Voz' sabiendo que iba a ganar el programa"

ENTREVISTA BEKIA

Kelly Isaiah: "Entré en la final de 'La Voz' sabiendo que iba a ganar el programa"

El ganador de 'La Voz' ha lanzado su primer single y está disfrutando al máximo de todo lo que le ha traído su victoria.

Kelly Isaiah: "Entré en la final de 'La Voz' sabiendo que iba a ganar el programa"

'La Voz' es uno de los grandes programas musicales de la televisión y de él salen grandes estrellas, bien sean ganadores o no. En este caso, el artista sí que se alzó con el premio a ganador de la edición y ahora está recogiendo los frutos de su trabajo. Kelly Isaiah se convirtió en el ganador de 'La Voz 2020', una edición llena de gente con talento pero en la que solo podía ganar una persona.

Kelly Isaiah ha sido una de las grandes sorpresa de la edición, puesto que el cantante fue expulsado en las batallas cuando su coach era Alejandro Sanz pero vivió uno de los momentos históricos de 'La Voz'. El artista fue repescado por Miriam Rodríguez entre todas las personas que se habían quedado fuera y, cuando se quiso dar cuenta, ya estaba en la semifinal del programa de la mano de Laura Pausini.

Para Kelly Isaiah ha sido todo una grandísima experiencia y disfrutó al máximo de todo lo vivido. De hecho, tenía tanta confianza en sí mismo que confiaba en ganar 'La Voz': "Entré en la final de 'La Voz' sabiendo que iba a ganar el programa". El cantante asegura que no es nada creído pero su positivismo le permitió estar tranquilo y darlo todo sobre el escenario.

Nuevo single y con madrina de lujo

No cabe duda de que Kelly Isaiah está aprovechando todo lo que le ha dado su participación en 'La Voz' y por eso ha lanzado su single 'Un sueño': "La primera canción que sacara quería que hablara sobre mí. Es una carta de presentación muy importante", nos cuenta en la entrevista. Lo que sí que nos deja claro es que no volvería a presentarse al programa: "'La Voz' fue una experiencia única pero no volvería a pasar por eso".

Además, Kelly se ha deshecho en halagos con Laura Pausini, la coach con la que se alzó con la victoria del programa. Al parecer, ha hablado con ella en varias ocasiones y nos cuenta que le ha gustado mucho su single: "Laura Pausini escuchó mi single antes que nadie y me dijo que le encantaba".

Te puede interesar