Vanesa Martín, sobre 'La Voz': "Estoy festejando que la música viene llena de valores nuevos y mucho corazón"

ENTREVISTA BEKIA

Vanesa Martín, sobre 'La Voz': "Estoy festejando que la música viene llena de valores nuevos y mucho corazón"

Vanesa Martín está inmersa en 'La Voz Kids' donde se lo está pasando en grande descubriendo el talento de los más pequeños.

Vanesa Martín, sobre 'La Voz': "Estoy festejando que la música viene llena de valores nuevos y mucho corazón"

Vanesa Martín se ha convertido en una de las coaches más queridas de 'La Voz Kids'. La malagueña se ha metido a la perfección en el papel de jurado eligiendo las voces de los y las más pequeñas para que entren a formar parte de su equipo. Junto a sus compañeros Melendi, Rosario y David Bisbal han formado una piña que también tienen de vez en cuando algún que otro rifirrafe.

La cantante no se quiso perder la gala de Los 40 Music Awards, donde consiguió un premio por su videoclip 'De tus ojos'. Vanesa Martín quiso dar una lección a todos los allí presentes dando uno de los discursos más emotivos de toda la noche: "En estos tiempos últimos en los que escuchamos discursos retrógrados en contra de libertades. Discursos que provocan exclusión en estos tiempos en los que el amor debería seguir primando por encima de los prejuicios y la naturalidad. El amor es piel y que cada uno se enamore de quien quiera".

Si por algo se caracteriza Vanesa Martín es por la naturalidad que está demostrando en 'La Voz Kids' y nos ha contado cómo está afrontando este gran reto en su carrera: "Estoy festejando que la música viene llena de valores nuevos y mucho corazón". No hay duda de que a la cantante lo que le mueve es el sentimiento con el que los niños y niñas se suben al escenario de 'La Voz'.

La reedición de su disco 'Todas las mujeres que habitan en mí'

Aparte de su proyecto televisivo, Vanesa Martín sigue inmersa en sus trabajos como cantante y el 22 de noviembre sacará a la venta la reedición de su último disco. La cantante nos ha contado que habrá muchas sorpresas ya que no se trata de una reedición al uso: "Hay momentos especiales". Está muy ilusionada con este nuevo proyecto y así se lo ha hecho saber a todos y todas sus fans.

Te puede interesar