Manuel Carrasco, el broche de oro a la noche de buena música y solidaridad de Cadena 100

GRANDES ARTISTAS

Manuel Carrasco, el broche de oro a la noche de buena música y solidaridad de Cadena 100

Grandes artistas nacionales y algunos internacionales se subieron al escenario para cantar por la solidaridad.

Manuel Carrasco, el broche de oro a la noche de buena música y solidaridad de Cadena 100

Como cada año, Cadena 100 ha preparado una de las noches más especiales para la música. La Noche de Cadena 100 es el punto de reunión de multitud de artistas, tanto nacionales como internacionales, que se unen para cantar sus mejores temas y conseguir que se recauden ingresos para la ONG Manos Unidas. Este año, la ONG cumple 60 años, más motivo para celebrar la música y que sirva de ayuda para los más necesitados.

Sobre el escenario se pudo ver a multitud de artistas reconocidos que pusieron en pie a todos y todas las allí presentes. Marta Soto era la encargada de abrir la noche con dos de sus temas más reconocidos derrochando energía sobre el escenario. Uno de los puntos internacionales lo ponía el artistas revelación Tom Walker, que consiguió que se iluminara todo el Wizink Center al cantar 'Leave a light on'.

Ana Guerra en La Noche de Cadena 100Ana Guerra en La Noche de Cadena 100

La sorpresa de la noche vino de su mano, ya que cantó junto al artistas italiano Marco Mengoni una canción llamada 'Hola' y que cogió por sorpresa a todos los asistentes al concierto. El punto más loco vino de la mano de Taburete, que con tres canciones derrochó energía sobre el escenario y puso a bailar al público completamente entregado. Ana Guerra también puso a bailar a todo el mundo con dos de sus nuevas canciones y con un look de vértigo.

Además, vivió un momento muy especial junto a otra de las grandes artistas de la noche: Rosana. Ambas cantaron juntas la canción 'El cielo que me das' y lo hicieron como si hubieran cantado juntas toda la vida. Por su parte, Rosana también interpretó su tema 'Llegaremos a tiempo' con imágenes de un viaje solidario de fondo que marcó un momento muy especial de la noche. Y hablando de momentos bonitos no hay que dejar pasar el 'Color esperanza' de Diego Torres, que cantó con un simple guitarrista y dejó que el público entonara la canción, que se ha convertido casi en un himno.

Marta Sánchez y Carlos Baute en La Noche de Cadena 100Marta Sánchez y Carlos Baute en La Noche de Cadena 100

Quién también recurrió a temas de toda la vida fue Laura Pausini, que emocionó con sus canciones 'En cambio no' y 'Entre tú y mil mares'. También cantó con su nueva pareja artística, Biagio Antonaci, uno de los nuevos temas que han compuesto. Hablando de parejas, no podemos pasar por alto a Carlos Baute y Marta Sánchez que, a parte de cantar el tema que les ha reunido de nuevo 'Te sigo pensando', también cantaron 'Colgando en tus manos', canción que corearon todos los allí presentes. Vanesa Martín y sus tres canciones icónicas, llenaron de emoción el Wizink Center de Madrid.

¡Broche final de oro!

Las últimas dos actuaciones de La Noche de Cadena 100 fueron de lo más espectaculares. Comenzaremos hablando de Morat, la banda que ha conseguido legiones de fans con sus canciones movidas y pegadizas. 'Cuando nadie ve' y 'Besos en guerra' fueron cantadas por todos los allí presentes, pero cuando llegó 'Cómo te atreves' el recinto se vino abajo. Buena música en directo y mucha entrega por parte de la banda hizo que fuera uno de los momentazos de la noche.

Morat en La Noche de Cadena 100Morat en La Noche de Cadena 100

Para terminar, un entregadísimo Manuel Carrasco se subió al escenario para poner el broche de oro a una noche llena de música. La cercanía con el público fue lo que más marcó la actuación del cantante, que no dudó en bajarse donde el público para cantar su repertorio. 'Ya no', 'Me dijeron de pequeño' y 'Déjame ser' fueron algunos de los temas que pusieron a bailar a todo el mundo y que Carrasco interpretó con toda su fuerza. Sin lugar a dudas, un cierre por todo lo alto para una noche muy musical.

Te puede interesar