La Noche de Cadena 100: mucha música y grandes artistas en el concierto solidario

A DISFRUTAR

La Noche de Cadena 100: mucha música y grandes artistas en el concierto solidario

Una de las noches más grandes de la música está a punto llegar con un cartel de lujo que hará las delicias de los allí presentes.

La Noche de Cadena 100: mucha música y grandes artistas en el concierto solidario

Una de las grandes noches de la música está a punto de llegar. La Noche de Cadena 100 celebrará una nueva edición de sus conocidos conciertos el día 23 de marzo y contará con la presencia de grandes artistas, tanto nacionales como internacionales. Además, es un concierto solidario, lo que hace que los objetivos de lo conseguido animen a todo el mundo a no querer perdérselo.

Son muchos los y las cantantes que se subirán al escenario del Wizink Center de Madrid para hacer disfrutar a todos y todas así como demostrar que la solidaridad mueve montañas. Manuel Carrasco, Vanesa Martín son dos de los artistas nacionales que estarán en la Noche de Cadena 100 cantando algunas de sus nuevas canciones que han sido presentadas hace poco.

Ana Guerra posa sonriente para promocionar su disco 'Reflexión'Ana Guerra posa sonriente para promocionar su disco 'Reflexión'

Además, como artistas internacionales destacan Morat, Diego Torres, Laura Pausini y Tom Walker, el ganador del Brit a artistas revelación que tanto éxito está cosechando. Tampoco hay que olvidar a otros grandes artistas que participarán en el concierto como Ana Guerra, Marta Soto, Rosana y Carlos Baute junto a Marta Sánchez.

Una gala solidaria

No hay duda de que la música es la grande protagonista de La Noche de Cadena 100 pero sin perder el foco de lo verdaderamente importante, que el beneficio de todo lo recaudado irá en beneficio de Manos Unidas. El proyecto que se está llevando a cabo se llama 'Manos Unidas con Cadena 100 por la educación de los niños y niñas de Shanghé en Senegal'. Se buscará recaudar fondos para mejorar las escuelas de esta localidad, por lo que se trata de un evento importante y muy bonito.

Te puede interesar