Leire Martínez 'presume' de barriguita en el concierto de la noche de Cadena 100

¿EMBARAZO?

Leire Martínez 'presume' de barriguita en el concierto de la noche de Cadena 100

La cantante disfruta mucho de su trabajo y también de su vida personal, sobre todo de la maternidad. Es muy probable que pronto amplíe la familia.

Leire Martínez 'presume' de barriguita en el concierto de la noche de Cadena 100

Han sido muchos los artistas que han desfilado por la alfombra roja del concierto de la noche de Cadena 100, un evento solidario que ha sido posible con motivo del 25 cumpleaños del dial. Celebrado en el Palacio de los Deportes de Madrid, ante las cámaras posaron caras muy conocidas, y entre ellos se encontraba el grupo musical de La Oreja de Van Gogh.

Leire Martínez en el concierto de la noche de Cadena 100Leire Martínez en el concierto de la noche de Cadena 100
Una de las cosas que más ha llamado la atención no ha sido su actuación, sino la incipiente barriguita de Leire Martínez encima del escenario. Con un traje negro algo ajustado, es evidente que su silueta ha sufrido un cambio bastante notable. A pesar de que ya habían aparecido rumores de embarazo hace unas semanas, parece que ahora la cosa está más clara.

Aunque no hay nada confirmado al respecto, y la cantante no se ha mencionado, parece que esta sería una bonita forma de revelar que se convertirá en madre por segunda vez muy, muy prontito.

Una relación muy consolidada

Casada desde el año 2014 con Jacobo Bustamante, su relación comenzó tan solo un año antes de pasar por el altar, pero parece que desde el principio han tenido las cosas claras. Fue en mayo de 2015 cuando se supo que estaban esperando a su primer hijo, y fue en la premiere de la película 'Un monstruo viene a verme' cuando habló por primera vez sobre su primogénito. Por aquel entonces parecía que no tenía ninguna prisa en darle un hermano, no obstante, parece que sus planes se han acelerado.

Te puede interesar