Belén Rodríguez y Gloria Camila se enfrentan por Rocío Carrasco

CON MUCHO RENCOR

Belén Rodríguez y Gloria Camila se enfrentan por Rocío Carrasco

Las tertulianas se enzarzaron en una fuerte discusión a partir de las palabras de Olga Moreno sobre Rocío Carrasco.

Belén Rodríguez y Gloria Camila se enfrentan por Rocío Carrasco

La octava gala de 'Supervivientes 2021' dedicó gran parte de su espacio a uno de los temas candentes de los últimos tiempos: Rocío Carrasco y su historia con Antonio David Flores. Olga Moreno, uno de los grandes atractivos del concurso de supervivencia, volvió a abrirse con sus compañeros con motivo de su vigésimo segundo aniversario de bodas. "El lunes era mi aniversario. No me he separado en la vida. Nunca hemos tenido altibajos. A mí su mundo no me gusta pero aquí estoy, en 'Supervivientes'", se sinceraba la diseñadora malagueña.

Olga Moreno y Alejandro Albalá en 'Supervivientes 2021' | Foto: TelecincoOlga Moreno y Alejandro Albalá en 'Supervivientes 2021' | Foto: Telecinco

Para demostrar dicha indiferencia hacia el mundo de la fama, la concursante recordaba que la primera vez que concedió una entrevista fue después de 19 años junto al exguardia vivil y recuerda que lo hizo por Rocío Flores. No acabó ahí el discurso de Olga Moreno, que daba cuenta de su experiencia, ejerciendo de 'madre' de David y Rocío Flores durante todos estos años. "He tenido una niña, porque con las circunstancias... Como he tenido que criar a los suyos no he podido tener más", relataba.

También mencionaba una de las últimas batallas judiciales entre la hija de Rocío Jurado y su exmarido. "Lo más fuerte fue lo de meterlo en la cárcel, yo sé la realidad y tengo pruebas", concluía la conversación, tajante. Unas declaraciones que desataron, como no podía ser de otra forma, una guerra en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' entre Belén Rodríguez y Gloria Camila Ortega.

El ambiente se empezó a caldear

"Olga ha venido con una situación muy difícil. A cada uno le duele lo suyo, y obviamente le duele su marido. Quieras o no, a Rocío y David los considera sus niños, aunque sepa quién es su madre. Creo que hay que tener un poco de sensibilidad. Lo digo directamente a Belén, que sé que va a hacer alguna crítica», se anteponía Gloria Camila a lo que, la aludida, le respondía con contundencia. "Si te pusieras en el lugar de tu hermana igual la gente también te entendería".

Olga Moreno en Supervivientes 2021 | Foto: TelecincoOlga Moreno en Supervivientes 2021 | Foto: Telecinco

Los reproches dieron paso a las faltas de respeto y la hija de José Ortega Cano desató su ira contra la colaboradora. "Si tú no fueras tan lame culos...". Esto desató la ira de Belén Rodríguez, que no quiso quedarse callada. "En la vida te he faltado el respeto, no te voy a consentir que me faltes el respeto, ni tú ni nadie, a mí no me insultes, defiende las cosas con argumentos, no me ataques", contestaba. "Olga basa su concurso en el victimismo y en Rocío Carrasco. Ha hecho muchísimos falsos robados, es mentira lo de que no ha hecho una exclusiva hasta 19 años de estar con Antonio David. Los únicos que han intentado meter en la cárcel a alguien han sido Antonio David y su hija Rocío Flores", zanjó.

Te puede interesar