Belén Rodríguez: "Antonio David daría lo que fuera por volver con Rocío Carrasco. Necesita seguir machacándola"

EXTENSA ENTREVISTA

Belén Rodríguez: "Antonio David daría lo que fuera por volver con Rocío Carrasco. Necesita seguir machacándola"

La colaboradora ha concedido una entrevista a Jorge Javier Vázquez en la que ha hablado sobre Rocío Carrasco y Antonio David.

Belén Rodríguez: "Antonio David daría lo que fuera por volver con Rocío Carrasco. Necesita seguir machacándola"

La dramática historia que Rocío Carrasco está relatando en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' está provocando un maremoto en Telecinco. Cuando se conocieron los episodios de malos tratos por parte de Antonio David Flores, este fue despedido de Mediaset de manera fulminante y son muchas las personas que se han ido pronunciando sobre todo lo que se está contando. Una de estas personas es Belén Rodríguez, quien siempre ha dicho que ha sido amiga de la hija de Rocío Jurado y ha sido implacable con el ex Guardia Civil.

Belén Rodríguez ha decidido dar una entrevista a Jorge Javier Vázquez para Lecturas en la que ha hablado claramente sobre el documental y lo que piensa sobre lo que se está contando. Asegura tener una sensación agridulce por la reacción que algunas personas están teniendo ante el relato de malos tratos de Rocío Carrasco: "¿Por qué se cuestionan matices que no se cuestionarían con otra mujer maltratada? Su testimonio está documentado y es incuestionable".

Belén Rodríguez llegando a la fiesta de Belén Esteban tras ganar su batalla judicial a Toño SanchísBelén Rodríguez llegando a la fiesta de Belén Esteban tras ganar su batalla judicial a Toño Sanchís

Tampoco ha tenido ningún reparo en hablar sobre Rocío Flores: "No le ha conmovido su testimonio. No se ha planteado nada. Si lo hubiera hecho, no hablaría así de su padre y de su madre". Además, Belén Rodríguez considera que esta situación no tiene solución y añade: "No creo que haya solución. (...) Lo que sí me quedó claro en el documental es que Rocío daba por perdidos a sus hijos".

Declaraciones impactantes sobre Antonio David

La colaboradora no ha dudado en hablar sobre Antonio David Flores y dar su opinión sobre sus actos: "Es un monstruo. Creo que se acercó a Rocío para tener hijos con ella y vivir de ellos. (...) Puso una denuncia falsa en la que acusaba a Rocío de maltratar a su hija y llamó a la prensa para que fotografiaran a la madre de sus hijos esposada. Para mí es imposible que quiera a sus hijos, no los quiere".

Belén Rodríguez llegando a su fiesta de cumpleañosBelén Rodríguez llegando a su fiesta de cumpleaños

Además, ella tiene claro que el ex Guardia Civil vive obsesionado con Rocío Carrasco y añade: "Daría lo que sea por volver con ella. (...) Necesita seguir teniendo el control sobre ella y seguir machacándola. ¡Pero si en la curva de la vida que hizo en 'GH VIP' el tema fue Rocío Carrasco y su mujer Olga y su hija prácticamente no salían!", decía. No cabe duda de que Belén Rodríguez tiene muy clara su opinión y apoya a Rocío Carrasco a muerte.

Te puede interesar