Rocío Flores lanza un dardo a los que ahora critican a Olga Moreno tras la docu-serie de Rocío Carrasco

'SUPERVIVIENTES 2021'

Rocío Flores lanza un dardo a los que ahora critican a Olga Moreno tras la docu-serie de Rocío Carrasco

"Estarían dando palmas por escuchar a Olga, lo que pasa es que ahora no interesa", aseguró.

Rocío Flores lanza un dardo a los que ahora critican a Olga Moreno tras la docu-serie de Rocío Carrasco

A pesar de que Rocío Flores reconoció desde el principio no ser la defensora de Olga Moreno en los platós de 'Supervivientes 2021' mientras esta participa, lo cierto es que la joven no ha dudado en dar la cara por la mujer de Antonio David Flores siempre que se la cuestionó por lo que hace en Honduras. Sin duda, uno de los hechos más criticados de ella es que hable tanto de su familia, especialmente de los dos hijos de su marido y Rocío Carrasco.

Una actitud que muchos han interpretado como un discurso para seguir cargando contra la hija de Rocío Jurado durante la emisión de su serie documental que tantos efectos ha tenido en la familia Flores, empezando por el fulminante despido de Antonio David Flores de Mediaset. Unas palabras, que, en cambio, Rocío Flores siempre ha recibido con mucho cariño y compresión, a pesar de haberle recomendado olvidarse de lo que pasa en España mientras está en Honduras.

Olga Moreno llorando en 'Supervivientes 2021' mientras habla de Rocío Flores | Foto: Telecinco.esOlga Moreno llorando en 'Supervivientes 2021' mientras habla de Rocío Flores | Foto: Telecinco.es

Por eso una vez más ha querido defenderla en el plató de 'Supervivientes. Tierra de nadie' tras ver un vídeo en el que la propia Olga Moreno se lamentaba de haber hablado más de la cuenta de su familia. "Me encantaría de verdad que las personas que están criticando a Olga a más no poder por el hecho de estar hablado de su vida se hubiesen ido a la isla con las circunstancias que se ha ido Olga", reconocía la que fue concursante en 'Supervivientes 2020'.

"Ahora no interesa"

Para Rocío Flores, que también vivió la experiencia, no es nada fácil evadirse de su vida real mientras están en el concurso, sobre todo tal y como se fue la mujer de padre ya habiendo visto varios episodios de la serie documental de Rocío Carrasco. Motivo por el cual considera que en la isla cada uno "es libre de hablar de lo que quiera".

Pero su discurso no se quedó aquí y no dudo en mandar un 'mensajito' a todos aquellos ahora detractores de Olga Moreno tras 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', pero que en su momento fueron firmes defensores de la concursante: "Si Olga se hubiese ido el año pasado y no hubiera pasado todo esto, los mismos estarían dando palmas por escuchar a Olga, lo que pasa es que ahora no interesa", acabó espentando.

Te puede interesar