Rocío Flores "llamó llorando" a gente de Telecinco negando la paliza a Rocío Carrasco tras su docu-serie

SEGÚN 'SÁLVAME'

Rocío Flores "llamó llorando" a gente de Telecinco negando la paliza a Rocío Carrasco tras su docu-serie

Así lo han asegurado José Antonio León, Miguel Frigenti y Belén Esteban en 'Sálvame'.

Rocío Flores "llamó llorando" a gente de Telecinco negando la paliza a Rocío Carrasco tras su docu-serie

El testimonio de Rocío Carrasco a través de su serie documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' ha acabado con 25 años de silencio, pero también con la verdad absoluta de la historia que su exmarido y padre de sus hijos, Antonio David Flores, había estado contando en diferentes medios de comunicación desde que se divorciaron. Un testimonio ahora señalado como falso y que ha llegado incluso a salpicar a la hija mayor de ambos, Rocío Flores, por quedar demostrado mediante informes judiciales oficiales que la joven fue condenada por propinar una paliza a su propia madre.

Miguel Frigenti conocía la información dada por José Antonio León | Foto: Telecinco.esMiguel Frigenti conocía la información dada por José Antonio León | Foto: Telecinco.es

Un hecho que ocupó, además de varios y extensos artículos en Vanitatis cuando Rocío Flores fue a 'Supervivientes 2020', dos de los episodios de la docu-serie de Rocío Carrasco. A pesar de ello, y tal y como han confirmado varios colaboradores de Mediaset, sigue negando la propia condenada por este hecho fuera de los platós de televisión. El primero que así lo confirmó fue José Antonio León en 'Sábado Deluxe', una información que ahora han ratificado también Miguel Frigenti y Belén Esteban.

Belén Esteban también era conocedora de esa información | Foto: Telecinco.esBelén Esteban también era conocedora de esa información | Foto: Telecinco.es

Tal y como reconoció el primero de ellos, Rocío Flores "ha llamado a gente que la ha defendido en platós de televisión llorando" par negarles "todo el testimonio de Rocío Carrasco" llegando incluso a reconocer "esto es todo un contubernio de mi madre y de Fidel y estoy deseando contar la historia y contar lo que Fidel le hacía a mi hermano'", aseguró Frigenti citando palabras textuales de sus fuentes.

Gema López confiesa la mentira de Antonio David cuando todo salió a la luz | Foto: Telecinco.esGema López confiesa la mentira de Antonio David cuando todo salió a la luz | Foto: Telecinco.es

Unas declaraciones a las que también se quiso sumar Belén Esteban: "Yo quiero mucho a la niña (...) pero la información que ha dado Miguel yo la sé. Ella está llamando a gente que yo creo que no debería. Ella eso lo va diciendo", aseguró la colaboradora. Una información que choca directamente con la que Rafa Mora recibió directamente de la propia Rocío Flores: "A mí me dijo que no va a hablar jamás de este tema".

Antonio David lo negó en 2020

Una versión muy diferente a la ahora contada por Rocío Carrasco que incluso negó el propio Antonio David Flores cuando Vanitatis sacó a la luz este hecho tras tener acceso a la sentencia, asegura Gema López: "Cuando sale publicada la historia yo aquí mismo con David y le digo: 'Ahora la historia si que está completa porque lo aquí se nos cuenta a nosotros estaba sesgado y manipulado y ahora resulta que con todos los papeles la historia es otra'", y el ex Guardia Civil se lo volvió a negar: "Y me contesta lo que dice Belén: 'Esto no es así, ella tiene amigos en todos los sitios', dando a entender que todos los informes estaba manipulado por los amigos en las altas esferas de Rocío Carrasco".

Te puede interesar