Terelu Campos frena a Emma García en un alegato sobre Rocío Flores y su paliza a Rocío Carrasco

'VIVA LA VIDA'

Terelu Campos frena a Emma García en un alegato sobre Rocío Flores y su paliza a Rocío Carrasco

La presentadora intentó romper una lanza a favor de la joven, algo que no le gustó nada a su compañera de programa.

Terelu Campos frena a Emma García en un alegato sobre Rocío Flores y su paliza a Rocío Carrasco

El paso de los episodios de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' parecía que se había llevado consigo uno de los momentos más oscuros de su protagonista: La paliza que le propinó su propia hija en 2012. Un hecho que volvía a ser tema de conversación en 'Viernes Deluxe' durante la entrevista de María Teresa Campos, que no dudó en afear la actitud de Rocío Flores aún hoy día después de todo. Un episodio en el que ahora se metía también de lleno Emma García en 'Viva la vida' intentando romper una lanza a favor de la joven.

"Esa niña no estaba bien cuando hizo eso, no estaba bien", reconocía la presentadora: "Después de lo que hizo no creo que esté bien, eso no le hace bien a nadie y menos a una niña hacia su madre. Ojalá algún día pueda sanar al margen de la relación con su madre. A lo mejor ni es consciente de que lo hizo". Unas palabras que ella misma expresó como "mi opinión", no una justificación de nada de lo ocurrido.

Emma García quiso romper una lanza a favor de Rocío Flores | Foto: Telecinco.esEmma García quiso romper una lanza a favor de Rocío Flores | Foto: Telecinco.es

Unas palabras bastante livianas hacia Rocío Flores que rápidamente quiso frenar en seco Terelu Campos, colaboradora del programa y gran amiga de Rocío Carrasco: "Es una opinión muy bonita pero creo que se aleja de la realidad", le espetó a su compañera. Para la hija de María Teresa Campos todavía falta, al menos, un arrepentimiento públicamente por parte de Rocío Flores ante un hecho demostrado y condenado por la propia justicia: "Si yo estoy en boca de todo el mundo cuando se hace público al menos decir 'No pensaréis que me siento orgullosa', pero ella no ha dicho nada".

Emma: "Ojalá ella pidiera perdón y con eso terminase"

Un argumento que rápidamente hizo reflexionar a Emma García a pesar de las palabras que había pronunciado minutos atrás. La presentadora reconocía que, efectivamente, podría ser el perdón público el primer paso para poner fin a un conflicto como este: "Ojalá ella pidiera perdón y con eso terminase", reconoció.

Aunque en esta ocasión Emma García quiso romper una lanza a favor de Rocío Flores, una víctima más de toda esta historia, pero reconvertida en verdugo, tal y como reconoció públicamente Rocío Carrasco, la presentadora ha sido muy defensora de la hija de Rocío Jurado desde que comenzó la serie documental, deseándole lo mejor tras esta dura experiencia: "Ojalá pueda darle la vuelta a su vida".

Te puede interesar