María Teresa Campos desvela que Pedro Sánchez llamó a Rocío Carrasco tras el estreno de la docuserie

SEGÚN MARÍA TERESA

María Teresa Campos desvela que Pedro Sánchez llamó a Rocío Carrasco tras el estreno de la docuserie

La emblemática presentadora asegura que se pusieron en contacto con ella de parte del Presidente del Gobierno para pedirle el teléfono de Rocío Carrasco.

María Teresa Campos desvela que Pedro Sánchez llamó a Rocío Carrasco tras el estreno de la docuserie

La serie documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' a través de la que Rocío Carrasco cuenta los presuntos malos tratos que ha sufrido a manos de Antonio David Flores durante 25 años ha puesto a España patas arriba desde la emisión de sus dos primeros episodios. Ajena la audiencia al contenido de este nuevo programa de televisión, el primer relato de su protagonista hizo que rápidamente muchos denunciasen y rechazasen públicamente hechos como los que la hija de Rocío Jurado acaba de verbalizar y que irían a peor en las siguientes emociones.

Pero pese a todo el revuelo que se generó en las redes sociales con mensajes de apoyo -también de rechazo- a Rocío Carrasco, las muestras de cariño más personales también le llegaron directamente a ella. Muchos compañeros de televisión, pero también personas de diferentes ámbitos que quisieron hacerle llegar el mensaje de 'Yo si te creo'.

María Teresa Campos, invitada a 'Viernes Deluxe' | Foto: Telecinco.esMaría Teresa Campos, invitada a 'Viernes Deluxe' | Foto: Telecinco.es

Entre ellos, uno que hasta la pasada noche del viernes 21 de mayo se desconocía completamente. Fue durante la entrevista de María Teresa Campos en 'Viernes Deluxe' que la presentadora desveló públicamente que su amiga Rocío Carrasco recibió la llamada de un importante personaje en España: "Hay una cosa que igual no la debo decir por el respeto que le tengo", decía la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego algo acobardada: "Me llamaron de parte del Presidente del Gobierno cuando habló del maltrato. Pedro Sánchez quería el teléfono para hablar y la llamó, lo que dice bastante de él".

También Jorge Javier Vázquez quiso confesar que, a través de él, también llegaron mensajes muy importantes para Rocío Carrasco. "El otro día una actriz muy importante de este país me dejó un mensaje", confesaba el presentador sin desvelar su nombre. Un mensaje que él mismo le hizo llegar a la protagonista de la serie documental: "Me dijo: 'Con el tema de Rocío Carrasco habrá un antes y un después. Y yo, que soy actriz, es imposible decir que está fingiendo'".

Último episodio de la serie documental

El próximo miércoles 26 de mayo se estrena en Telecinco el último episodio de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', Titulado 'Punto de partida', este recogerá la vida de la protagonista desde agosto de 2019, mes en el que intentó quitarse la vida, hasta marzo de 2021, cuando se estrena la propia docuserie. En él responderá a cuestiones muy importantes como las lágrimas y el llamamiento de su hija Rocío Flores desde 'Supervivientes 2020'; la idea de volver a ser madre; o una de las amenazas más repetidas por Antonio David Flores a lo largo de los años: "El tiempo pone a cada un en su sitio".

Te puede interesar