'Supervivientes 2022': Tania Medina se convierte en parásito y deja destrozado a su novio Alejandro

'SV 2022'

'Supervivientes 2022': Tania Medina se convierte en parásito y deja destrozado a su novio Alejandro

Tania abandona el grupo principal y pasa a ser el nuevo habitante de Playa Parásito junto a Marta Peñate, a la espera de saber quien será la expulsada definitiva.

'Supervivientes 2022': Tania Medina se convierte en parásito y deja destrozado a su novio Alejandro

El 9 de junio, Telecinco emitió la octava gala de 'Supervivientes 2022'. Presentada por Jorge Javier Vázquez, la cadena de Mediaset España decidió modificar desde esa misma noche la dinámica del principal programa del reality, ya que únicamente se centraría en conocer las principales novedades de los robinsones y el nombre del nominado que pasaría a convertirse en nuevo parásito. Precisamente, Tania Medina, Alejandro Nieto y Mariana Rodríguez eran los tres concursantes que se encontraban en la cuerda floja, después de que Anabel Pantoja hubiera sido salvada por la audiencia el martes anterior en 'Tierra de nadie'.

A pesar de que después de casi 50 días de concurso los participantes de 'Supervivientes 2022' ya pueden vivir todos juntos en una misma playa, en lugar de estar separados en dos grupos, para los nominados de la semana la alegría iba a durar poco, especialmente para Tania y Alejandro en caso de que alguno de ellos fuera expulsado. La pareja de la edición ha permanecida separada desde el comienzo de la aventura, por lo que ahora que por fin habían podido estar juntos podrían verse de nuevo distanciados, como así ocurrió.

Tania Medina, camino de Playa Parásito

Después de que Jorge Javier Vázquez dedicase sus tradicionales versos y rimas a cada uno de los concursantes nominados, una cuenta atrás de 10 segundos anunció el cierre de la votación en la aplicación de 'Mitele'. La suerte estaba echada para Mariana, Tania o Alejandro, porque la audiencia ya había emitido su dictamen y solo quedaba saber quién de los tres tomaría la barca que le conduciría a Playa Parásito. Tras el habitual corte publicitario, el presentador comunicó que Alejandro continuaba viviendo la aventura.

Alejandro llora desconsolado tras la salida de su novia Tania | Fuente: telecinco.esAlejandro llora desconsolado tras la salida de su novia Tania | Fuente: telecinco.es

Sin embargo, la novia del concursante no corrió la misma suerte, ya que ella fue la que tuvo que abandonar el palafito, al ser Mariana la concursante salvada. "Me voy muy orgullosa de mí mismo y le doy las gracias a los que confiaron en mí. 'Supervivientes' me lo voy a llevar para siempre", fueron las palabras que pronunció la superviviente después de conocer que era la nueva parásito y se jugaría la expulsión definitiva con su enemiga, Marta Peñate.

Alejandro, abatido tras la marcha de Tania

Una vez que Jorge Javier comunicó el nombre del concursante salvado, Alejandro Nieto se rompió, pues de nuevo tenía que separarse de su novia. Tania acudió rápidamente a consolarle, abrazándose fuertemente. Sin embargo, puede que no sea la última vez que se vean en Honduras, pues hay que recordar que la expulsión definitiva entre ella y Marta Peñate podría hacer que la nueva parásito sea la que permanezca y acabe reencontrándose nuevamente con su pareja. Solo el tiempo dirá.

Te puede interesar