'Supervivientes 2022': Tania y Alejandro ponen fin a su crisis y olvidan el tonteo con el actor Adrián Pedraja

DESPUÉS DEL TONTEO

'Supervivientes 2022': Tania y Alejandro ponen fin a su crisis y olvidan el tonteo con el actor Adrián Pedraja

La pareja ha conseguido poner fin a su crisis de pareja en Honduras y se ha reconciliado con un beso en palapa.

'Supervivientes 2022': Tania y Alejandro ponen fin a su crisis y olvidan el tonteo con el actor Adrián Pedraja

Alejandro Nieto no estaba viviendo su noche más especial en 'Supervivientes'. El concursante se sintió totalmente frustrado con el nuevo reparto de grupos. Y es que ni siquiera el azar consiguió unirlo con su novia, Tania, para continuar juntos la aventura en el programa. Su rostro era un puro reflejo de la tristeza. A pesar de sus últimas broncas, Alejandro quiere vivir el concurso con su pareja y dejar de estar separados por una valla.

Tania Medina y Alejandro Nieto en 'Sueprvivientes' / Foto: Telecinco.esTania Medina y Alejandro Nieto en 'Supervivientes' / Foto: Telecinco.es

Durante la gala, Jorge Javier conectó con la pareja para hacer un pequeño repaso de su semana más dura en las isla. La información bomba que soltó Marta Peñate les terminó pasando factura y las discusiones entre el andaluz y la modelo han sido el pan de cada día desde que Alejandro conoció el supuesto tonteo de su chica con un actor español. Sin embargo, tras muchas conversaciones y muchos intentos de comprenderse mutuamente, todo a punta a que las diferencias entre la pareja al fin se han resuelto.

Tania Medina y Alejandro Nieto superan su crisis / Foto: Telecinco.esTania Medina y Alejandro Nieto superan su crisis / Foto: Telecinco.es

En uno de sus furtivos encuentros en la valla, Tania comentó algo que hizo que entre los dos cambiase el rumbo de sus continuas discusiones. "Te echo de menos", le dijo visiblemente emocionada. Entonces ambos se miraron directamente a los hijos y terminaron fundiéndose en un apasionado beso antes de darse las buenas noches. Después de emitirse el resumen de sus broncas y de su apasionada reconciliación, Alejandro y Tania, bastante emocionados, se fundieron en un intenso abrazo en la palapa. De esta forma sellaron definitivamente su reconciliación.

Sus inicios como pareja

En 'Supervivientes' hay mucho, pero que mucho tiempo para hablar y recordar momentos entre los concursantes. Como es el caso de Tania, la modelo recordó con sus compañeros de concurso como fueron los inicios de su relación con Alejandro. "Él fue jurado mío y yo era menor de edad. Era el típico ligoncete y yo era una niña. Nos volvimos a reencontrar en otro certamen, pero los dos éramos jurados. Me puso en el papel, en la libretita, que qué tenía que tener un hombre para poder estar conmigo", recordó.

"El día siguiente vino mi padre a recogerme. Me miró a los ojos y me dijo: 'Tienes otra mirada, tienes los ojos brillantes'. Al día siguiente se lo dije a mi expareja y empecé a conocerle a él", terminó diciendo Tania. Está claro, que lo suyo con Alejandro Nieto fue un auténtico flechazo y un amor a primera vista en toda regla.

Te puede interesar